LookBook

Estilo Garden en el dormitorio

Estilo Garden en el dormitorio #1 | LookBook Homy

Cálido y romántico

La tendencia garden nos propone incorporar la belleza de un jardín al interior de nuestro hogar con elementos naturales, de estilo más rústico, sin mucha intervención. Aquí predomina la madera y los patrones florales, sobre todo en textiles, con algunos toques vintage.
No importa si afuera llueve o hace frío cuando puedes pasar el tiempo en un dormitorio donde prima la luz, los tonos claros y los diseños inspirados en la flora y la fauna. Todo esto, combinado con una conversación interesante o un buen libro, te harán sentir que el calor de hogar está siempre presente durante este otoño.

Estilo Garden en el dormitorio #2 | LookBook Homy

Un respaldo acolchado de corte clásico y base de madera será el marco perfecto para tu cama. Esta combinación de neutros matices no solo hará más cómodo tu tiempo allí, si no que también dará toques elegantes y delicados al lugar.

Pájaros y flores
Los diseños con motivos de pájaros, flores y plantas son muy efectivos para generar un ambiente distendido y para conectarnos con la naturaleza, con solo observar estas imágenes nos transportamos a lugares y épocas más cálidas y alegres.
Te invitamos a sumar cojines, poufs y cuadros con estos diseños en tu dormitorio para que esta temporada esté llena de color.

Estilo Garden en el dormitorio #3 | LookBook Homy
Estilo Garden en el dormitorio #4 | LookBook Homy

¡Recuerda los accesorios!
Los adornos son más importantes de lo que piensas, ya que son estos lo que hacen que tu habitación se vea como un lugar con vida y personalidad. Por ejemplo, los candelabros de vidrio con velas aromáticas, así como las cajitas con diseños originales van bien con todos los estilos y harán de tu pieza un espacio más acogedor.

Estilo Garden en el dormitorio #5 | LookBook Homy