Look Book - Decora tu cocina americana
Decora tu cocina americana

Decora tu cocina americana

Cocina americana: un mundo de posibilidades

Para los más gourmet, no hay mejor panorama que invitar amigos y cocinar todos juntos. Por eso, la cocina americana es una excelente opción: es el escenario perfecto para preparar la comida, con una copa de vino, risas y mucha conversación. Pero ¿cómo hacer que este espacio sea acogedor y cómodo? Sólo se necesitan algunas ideas simples.

Decora tu cocina americana
Decora tu cocina americana

Los detalles hacen la diferencia

Remodelar la cocina no es tarea fácil, sobre todo para los arrendatarios. Por eso, hay que usar la creatividad: las baldosas adhesivas son una excelente opción para cambiar el look de los muros en pocos pasos. También puedes agregar una lámpara de diseño, que ayudará a integrar la cocina al resto de la decoración, y unos pisos altos para los invitados.

Decora tu cocina americana
Decora tu cocina americana

Funcionalidad ante todo

Y como estamos hablando de una cocina, no podemos dejar la organización de lado. Si el espacio es pequeño, te recomendamos dejar algunas repisas al aire, que ayudará a que se vea más liviano. Úsalas para guardar las cosas que más usas, para que estén siempre a mano. También puedes usar frascos de vidrio para guardar los cubiertos, individuales y hasta algunas hierbas para cocinar, y ponerlos todos adentro de un canasto. Lindo y organizado. ¿Qué más se puede pedir?