Este #CyberMonday: a la camita… más cómoda con Homy

A todos nos encanta descansar bien y, para eso, la cama es clave. Siempre estamos en busca de la más cómoda y desde hoy contamos con un verdadero fanático (experto, a estas alturas) que está dispuesto a darnos su opinión… ¡y las probó todas! Topo Gigio es parte de Homy, especialmente en el evento de Cyber Monday.



De seguro somos muchos los que fuimos a acostarnos viendo a Topo Gigio y escuchando el clásico “Hasta mañana”. Por eso, hoy estamos contentísimos, porque vuelve a acompañarnos y recordar nuestra infancia.


La historia de este ratoncito parte en 1958 y ha sido parte de la historia de muchos niños alrededor del mundo. Ha recorrido grandes teatros y estudios de televisión y entre los amigos que hizo están personajes como Xuxa en Brasil, el Doctor Chapatín en México, y Raúl Matas en Chile (a quien acompañó por muchos años en el programa “Una Vez Más”, ¿lo recuerdas?).

camita comoda homy ropa cama
DORMITORIO | HOMY

Compartió con nosotros durante la mayor parte de los 70 y 80’s, período durante el cual fue el encargado indiscutido de avisarnos cuándo era la hora de dormir. Ahora, Topo Gigio vuelve a nuestro país para conocer a muchos amigos nuevos. Lo mejor es que decidió que el sitio perfecto para quedarse era en un lugar donde pudiera descansar realmente bien: ¡Homy!


Por eso, este Cyber Monday se ha instalado con nosotros, hoy Gigio es el rey, acomodándose día a día en sus camas preferidas e invitando a todas las personas a ser parte de esta aventura llena de comodidad.

camita comoda homy cuna
CUNAS | HOMY

¡Únete a Topo Gigio y ven a buscar la cama de tus sueños este Cyber Monday! Descubre la gran variedad de formas, tamaños y materiales que tenemos en Homy, dale un nuevo look a tu dormitorio y haz que el momento de las buenas noches sea el más esperado del día, para que disfrutes de tu cama tanto como nuestro amigo.



Volver

En Homy encontrarás:

Comparte este post

Posts relacionados

Decora tu dormitorio con las últimas tendencias

Decora tu dormitorio con las últimas tendencias

5 consejos, que de seguro no conocías, para que tu pieza se vea más grande

5 consejos, que de seguro no conocías, para que tu pieza se vea más grande