Cuando tenemos invitados a comer no puede faltar una linda decoración para la mesa. Por lo general lo que siempre usamos son flores, pero hoy te invito a que cambies y te atrevas, porque las plantas y hojas la están llevando.
Una opción bastante otoñal son estas ramas colgantes. Arma algunos arreglos de flores o hierbas secas y cuélgalas del techo sobre la mesa. Lo bueno de esta opción es que no te quitará espacio ni tampoco tapará la vista de los comensales.
Las frutas y verduras son excelentes a la hora de dar texturas, color y forma a tu centro de mesa. Puedes ponerlas a lo largo con alguna hojas o dentro de algunos maceteros transparentes o frascos.
Nada mejor que hacer participar a tus invitados. Pon algunos maceteros pequeños con hierbas y deja que condimenten su comida. También puedes agregar algunas digestivas para después de la cena.
Si no tienes plantas a mano, entonces con algunas ramas bastará. Perfectas para una cena más informal.
No sólo como centro de mesa. Las plantas y hojas también pueden ser usadas como complemento. Mira qué lindas quedan estas hojas en los platos de cada invitado.
Los terrarios están de última moda. Úsalos como centro de mesa, ¿por qué no?
Espero que se hayan inspirado con estas ideas.
Saludos!
Cony