Se acerca mi época favorita del año: ¡La Navidad!
Y para celebrarlo, quiero compartir con ustedes 6 ideas de adornos para el árbol de Navidad. Los hay coloridos, tradicionales, minimalistas o perfectos para realizar con los niños. Lo único que deben hacer es decidir con cuál se quedan.
Corta figuras geométricas en goma eva. Hazles agujeros con una engrapadora o tijera y bórdalas con hilo de colores.
Da un paseo por el jardín o la plaza y recolecta algunas ramas. Pega en un extremo un cartón con forma de triángulo y en el otro decora con mostacillas de madera y plumas. Agrega algo de color y ya tienes unas originales flechas.
Dobla por la mitad un rollo de papel higiénico y corta pequeños pétalos de un centímetro de ancho. Pégalos al centro con silicona caliente y finaliza con un botón o un detalle brillante.
Si tu hijo o sobrino tiene animalitos plásticos que ya no usa, pégalos a un “perrito de ropa” y crea estos tiernos y delicados ornamentos.
En cordonerías podrás encontrar estas aplicaciones de espejo redondas. Pega mondadientes por la parte posterior, dejando unos más largos que otros. Un adorno que marca tendencias, tal como estos espejos de Homy.
A las tradicionales bolas navideñas puedes agregarle un toque especial con pintura y un pincel muy fino. Pero si lo tuyo no es el arte, entonces consigue algunos tatuajes temporales y pégalos fácilmente a tus adornos. ¿Fácil, no?
¿Cuál de estas 6 ideas de adornos para el árbol de Navidad fue tu favorita?
Cony