Saben que amo las manualidades y todos los detalles hechos a mano que se puedan incorporar en nuestra casa.
Ya hemos visto ideas para eventos, los niños, la terraza o el baño. Sin embargo, nada de nada para la cocina. Por eso, hoy quiero reivindicarme y proponerles 6 proyectos que pueden hacer fácilmente para darle un toque fresco y nuevo a la cocina, un espacio tan importante en el hogar de hoy. ¿Quieren ver?
Cucharas pintadas
Dale un giro a los clásicos implementos de madera. Con masking tape haz una marca y agrega color con una pintura resistente al agua.
Todo organizado
Una malla metálica y unos ganchos en forma de “S” bastarán para organizar tu cocina. Sólo debes atornillarla a la pared y colgar las cosas que usas habitualmente.
¡Además, se verá súper decorativo!
Toque rústico
Si lo tuyo es la onda más natural, pero tu cocina es pequeña, entonces esta idea te encantará. Afirma una rama con cadenas que salgan desde el techo y, con ayuda de algunos ganchos, cuelga las ollas, sartenes y canastos. Complementa con algunas hierbas y te aseguro que te sentirás fuera de la ciudad rápidamente.
Medidas a la mano
Si te encanta cocinar, entonces usa la parte posterior de las puertas de los gabinetes para anotar las medidas y equivalencias.
Frascos decorados
Si tienes tu comida almacenada en frascos de vidrio, usa un lápiz resistente al agua y decóralos. Puedes escribir los nombres de cada alimento e incluir un diseño divertido para darle vida a tus estantes.
Porta toalla de papel
Si hay algo que me entorpece en la cocina es el rollo papel absorbente. Si tienes el mismo problema que yo, evita el mal rato haciendo este proyecto: solo necesitarás un palo de madera, cuero y unas tachas.
Espero que hayas disfrutado estos proyectos y te animes con alguno para decorar tu cocina.
Un abrazo,
Cony