Se acerca marzo y con él, el regreso al colegio y al trabajo. Como sé que muchos tienen el propósito de ser organizados con sus tareas diarias este 2017 (¿no lo tenemos todos?), quise hacer este calendario mensual ¡infinito!
¿Cómo?, se preguntarán. Bueno, lo entretenido de este proyecto es que haremos la base del calendario sobre un vidrio, por lo tanto, podrán escribir y borrar las veces que sea necesario. De esta forma tendrán la posibilidad de conservarlo por más de 12 meses.
Materiales:
Si vas a usar un marco de las dimensiones señaladas, entonces corta tus muestras de pintura en cuadrados de 5 x 5 centímetros.
Una vez que hayas cortado las 30 piezas, pega por el reverso cinta de doble contacto.
Saca el vidrio de tu marco y comienza a pegar las muestras de pintura, asignando un color a cada día de la semana. Para el sábado y domingo utiliza un solo cuadrado, el cual podrás dividir en dos.
Vuelve a armar tu calendario y, dependiendo del mes, escribe los días sobre cada cuadrado. Ahora sólo te queda completar con tus tareas, reuniones, trámites, cumpleaños, etc.
Puedes colgarlo o apoyarlo sobre tu escritorio, además de útil se verá muy bien. La idea es que elijas los colores que mejor vayan con tu espacio y decoración.
Espero que les haya gustado.
¡Un abrazo!
Cony