Navidad se acerca y de seguro ya estás pensando en el tema de los regalos. Lo bueno es que cada día hay más opciones y para todos los gustos.
Pero creo que si hay algo que demuestra la intención y el cariño de un regalo es la forma de envolverlo. No es lo mismo regalar una crema en el sobre de la farmacia que hacer un lindo envoltorio con papeles de colores y una cinta estampada, ¿no creen?
Poner esa dedicación, a mi parecer, le otorga muchísimo más valor (incluso más que el mismo regalo!)
Por eso, hoy les traigo tres opciones de envoltorios. Para todos usé como base papel craft, sin embargo, varié en el detalle que lo acompaña. ¿Quieren ver qué elementos usé?
Materiales
Servilletas de gasa mariposas |
Abrazadera para cortinas |
Rama eucaliptus |
Papel craft |
Tijeras |
Accesorios o decoraciones como bolas navideñas |
Comencemos con la opción de la servilleta. Toma tu regalo y ubícalo al centro de la servilleta. Fíjate que las puntas de esta última queden en el sentido contrario de las de tu regalo.
Envuelve el paquete, primero llevando la punta inferior hacia arriba y luego la superior hacia abajo. Puedes pegar esta última con un poco de scotch para que quede fija y no se abra.
Toma las puntas de los costados y haz un nudo con ellas sobre el regalo.
Si quieres puedes agregar algún detalle o cinta. En este caso, amarré una pequeña bola de navidad para el color.
Otra opción, más simple que la anterior, es envolver tu regalo y pasar una rafia por el contorno.
Cuando termines de anudarla, agrega una rama verde. Yo usé de eucaliptus, pero puedes agregar una más navideña, con tonos rojos o dorados.
Finalmente, si tienes un regalo un poco más grande, puedes usar una abrazadera de cortina para darle carácter y originalidad.
Toma la abrazadera y ábrela para que quede una tira en cada esquina de tu regalo. Pásala por la parte posterior y amárralas con una pequeña tira de rafia.
Puedes acomodarla para que la borla quede más arriba o más abajo.
¿Qué te parecieron estos envoltorios? ¿Te animas a hacer alguno?
Saludos!
Cony