Si te dicen que una alfombra es plástica, es probable que no le encuentres mucha gracia, pero la verdad es que tienen muchos beneficios que son cada vez más valorados, especialmente ahora que vienen con diseños hermosos y nos pueden ayudar a crear ambientes increíbles.
Hoy en día las alfombras plásticas se han vuelto una gran opción a la hora de crear y decorar espacios. Si bien muchos las consideran como perfectas alfombras de exterior, la verdad es que las más modernas tienen un material y diseño que las hacen ideales para interiores, y junto a Gilbert Alarcón, jefe de proyectos de decoración de Homy, te contaremos por qué…
Beneficios de las alfombras plásticas
Mejores usos
Ya lo mencionamos, este tipo de alfombras son pensadas en su uso exterior. Pero la verdad es que usarlas al interior es cada vez más común. Ahora, si quieres ideas, la primera, y más obvia, es usarla en la cocina, ya que es ideal para proteger el piso y es muy fácil de limpiar.
Sin embargo, ¿has pensado en usarlas en los pasillos? Puedes probar donde tú quieras. De hecho, el experto propone otros espacios: “me gusta combinarlas en el interior, generalmente en espacios de oficina, para darle un mejor tráfico a las sillas con ruedas; y en exterior en living de terrazas, ¡quedan perfectas!”
Y tú, ¿dónde usarías las alfombras plásticas de Homy?