La innovación y la búsqueda de la excelencia marcaron la gestión 2012. Entre los hitos del año, estuvo la expansión del formato Homy y la creación del Centro de Innovación Sodimac.
En 2012 Sodimac Chile abrió siete tiendas nuevas, entre ellas, dos tiendas Homy, comenzando la etapa de consolidación de un proyecto que partió en 2009. Con Homy, Sodimac puede ampliar su oferta a nuevos segmentos de clientes que buscan diseño y decoración a valores asequibles. La marca siguió destacándose en los rankings de posicionamiento y los índices de eficiencia operacional anotaron nuevos progresos. |
![]() |
Entre los avances, resalta el Centro de Innovación, una iniciativa lanzada a fines de año que busca sistematizar la innovación con los actuales proveedores, para desarrollar negocios diferenciadores bajo el concepto de la co-creación, modelo colaborativo que comenzará a mostrar todo su potencial en 2013.