Me encantan las guirnaldas porque son un elemento decorativo muy versátil. Hay muchos modelos, las puedes poner de un lado a otro, de arriba hacia abajo, detrás de la cama, para una celebración o en la terraza. Las posibilidades son tan infinitas como guirnaldas hay en el mundo.
Por eso hoy te propongo 8 modelos que podrás hacer fácilmente en tu casa.
Nada más simple que cortar corazones en cartulina de color rojo y pasarle la máquina de coser para unirlos.
En este tutorial podrás encontrar el molde imprimible para hacer estas figuras geométricas. Muy lindas para, por ejemplo, la pieza de los niños.
Recolecta algunas hojas de la calle, o si prefieres puedes usar unas plásticas. Busca pintura en spray de tu color favorito y listo.
Una alternativa muy boho chic, con pelotas de madera y borlas de hilo de colores. Me la imagino perfecta en mi pieza o incluso para amarrar las cortinas.
El himmeli es una técnica que se caracteriza por armar figuras decorativas con bombillas. Estas guirnaldas están inspiradas en ella.
Una guirnalda muy fácil de hacer, con trozos de papel doblados. Como ves, es una excelente alternativa para un cumpleaños o fiesta.
Una verdadera enredadera de colores.
Si tienes la posibilidad de visitar bosques costeros entonces te encontrarás con muchísimos eucaliptus. Aprovecha sus aromáticas ramas para hacer esta guirnalda natural.
¿Cuál fue tu guirnalda favorita?
Cony