Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110266843
Cód. tienda: 2256134

Reducción Galvanizada 3,5"- 4"


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 53 CMR Puntos
Llega mañanaRetira desde 90 min

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Garantía_6 meses
MarcaAceros de la rivera
ColorGris
Descripción
Reducción Galvanizada 3,5"- 4"

Reducción Galvanizada 3,5"- 4"

Dale el toque final a tus proyectos de ventilación con la Reducción Galvanizada Aceros Rivera. Fabricada en acero galvanizado, esta pieza de hojalatería es resistente a la corrosión y flexible, lo que facilita su instalación y reparación. Ideal para unir tubos de distintos diámetros en ductos de calefones, estufas y extractores, asegurando una ventilación eficiente. Con su color gris, se integra discretamente a cualquier instalación. ¡No esperes más y compra la tuya!

Características

La reducción galvanizada de Aceros de la Rivera es una pieza indispensable para conectar tubos de diferentes diámetros en sistemas de ventilación. Su material, acero galvanizado, la hace resistente a la corrosión y flexible para una fácil instalación. Para una mayor durabilidad, se recomienda pintar la pieza una vez instalada. Esta reducción permite una unión segura y eficiente entre tubos, mejorando el flujo de aire y la eficiencia de tus sistemas de ventilación.

Complementa tu proyecto con estos productos

Para complementar tu compra y asegurar un trabajo profesional, te recomendamos revisar nuestras secciones de accesorios calefacción y ventilación, con repuestos y accesorios de grifería para una instalación completa, y siliconas, con silicona para vidrio y aluminio, ideal para sellar y proteger tus uniones. Además, si trabajas con cobre o bronce, podrías necesitar fittings de cobre y bronce para una instalación más robusta y duradera.

Comentarios de este producto