Ingresar a un baño tiene que ser una experiencia visual y funcionalmente atractiva, por esta razón, las salas de baño, que mezclan en una misma compra varias piezas, poseen todo lo esencial para un grato momento.
Generalmente, las salas de baño incluyen un WC y un lavamanos, fabricado en loza, material que tiene propiedades de alta duración y resistencia; y vienen en colores blanco, negro o de otros para los más osados.
El sanitario o WC es el elemento más importante en cualquier baño, ya que además de ser funcional, decora por sí mismo y le da un sello personal a este íntimo espacio. Su uso es común a cada habitante del hogar y también a las visitas, sin importar su edad, por esto debe - además - ser cómodo. Antes de elegir un WC debes decidir qué tipo de descarga requieres, su forma y altura, entre otras variables. Los sanitarios con descarga a piso son los más estables y tienen menos posibilidades de filtración.
El lavamanos de pedestal se caracteriza por tener una plataforma que sostiene el lavamanos, ideal para baños pequeñas o de visitas.
En Sodimac tenemos el modelo de salas de baño que más se acomoda a las condiciones y diseño de tu casa o departamento, y también a tus necesidades.