Categorías

Encuentra tiendas y horarios de Sodimac

Fíjate en los horarios especiales de nuestras tiendas para el martes 16 de julio.

Revisa nuestros horarios de atención y las tiendas abiertas en Sodimac Chile. Para tu comodidad, hemos organizado las tiendas por regiones, facilitando así la búsqueda de tu tienda más cercana.

Si tienes un pedido pendiente para retirar, te recomendamos llegar aproximadamente treinta minutos antes del cierre para evitar demoras y recibir una atención más eficiente. En Sodimac siempre estamos encantados de recibirte, más allá de los horarios.

Además, descubre la “Hora Silenciosa”presente en algunas tiendas, un horario especial para personas neurodivergentes. Obtén más detalles aquí y consulta si tu tienda participa en esta iniciativa.

Te ayudamos en tu búsqueda

Formulario de solicitudes y reclamos

En Sodimac nos importa que tengas la mejor experiencia de compra en nuestras tiendas. Si tienes algún comentario, sugerencia, petición o reclamo sobre nuestro servicio, completa este formulario y te ayudaremos.

Mano entregando información

Y en cualquier lugar

Recuerda que, estés donde estés, a través del sitio web de Sodimac puedes hacer todas tus compras online. También ponemos a tu disposición la asistencia de nuestro personal calificado en cualquiera de los muchos servicios que tenemos para ofrecerte, y si prefieres ser tu propio personal, no te pierdas las enseñanzas y recomendaciones de la sección Hágalo Usted Mismo. A los especialistas, los esperamos en el Mundo Constructor con toda la variedad y cantidad que necesitan. Pero lo importante es que, sean grandes transformaciones o pequeños cambios, tengamos en mente lo esencial y cuidemos la Casa de Todos.