Envío gratis
Con el paso de los años se pueden debilitar las planchas de cubiertas, fijaciones y traslapes que se encuentran en nuestros techos y canales de aguas lluvias. Por esto, es recomendable realizar mantenimientos periódicos y utilizar los productos adecuados, como el tapagoteras.
Cuando detectamos alguna fisura es necesario sellar con tapagoteras; dependiendo del tipo de cubierta, material, fijaciones, conexiones y colocación de los techos, se pueden aplicar diversos tipos de tapagoteras, siendo los principales los de base asfáltica, acrílica, butílica y otros, como las cintas tapagoteras.
El tapagoteras de base acrílica se utiliza para tapar grietas o fisuras, el retape de pequeños orificios en techos, canales de aguas lluvias, unión entre paneles prefabricados, sellado de unión entre artefactos sanitarios, piso o muro, sobre superficies de madera, metal, loza, albañilería, etc. Mientras que el tapagoteras de base butílica es ideal para sellar uniones de hojalatería, ductos y canales, y se utiliza como tapagoteras en techos, chimeneas y muros. Ideal para zincalum, fibrocemento y hojalatería en general.
También existen tapagoteras de base asfáltica que permiten sellar todo tipo de orificios o grietas, especialmente en techumbres deterioradas, evitando así las goteras.
En Sodimac encuentra todo tipo de tapagoteras y cintas tapagoteras, utilizadas generalmente en techos de zinc, fibrocemento, tejas, etc. Para sellar juntas en ductos, uniones entre materiales de construcción, salidas de ventilación, etc. Sirve también como protección térmica de tubos.