Envío gratis
Los protectores de madera, barnices y stains permiten dejar una película protectora sobre la superficie donde se aplica y pueden tener un acabado super brillante, brillante, súper opaco, opaco o mate.
Este tipo de productos pueden ser utilizados en todo tipo de maderas. Tienen una terminación transparente, de alta dureza y flexibilidad. Se le pueden agregar una gran gama de tonos y terminaciones y son muy efectivos para prolongar la vida útil de la madera. Algunos tipos de protectores de madera poseen filtro solar, recomendadas para aquellas maderas expuestas al sol, aire marino y humedad.
En nuestra tienda online encuentra envases de ¼ galón, 1 galón, 1 litro, 3 litros y 4 litros. Para calcular la cantidad necesaria de barniz, solo debes dividir la superficie total por el rendimiento del producto elegido, que se señala en su envase. Además, considera las manos que hay que aplicar para lograr una correcta terminación.
Por lo general, tienen una terminación transparente, pero pueden contener tintes naturales o sintéticos que de todas maneras dejan ver la veta de la madera. Dentro de los tipos de protectores de madera que existen se encuentran, entre otros, el barniz marino, fabricado a base de resinas alquídicas, tiene una gran resistencia al exterior, en especial para ambientes húmedos y salinos.
También está el barniz de poliuretano, que tiene excelente flexibilidad, ayudando a la madera en sus procesos de contracción. El barniz poliuretano es impermeable, antihongos, resistente al envejecimiento, la luz solar y la humedad. Al aplicar con brocha nivela perfectamente, como si se aplicara con pistola. Y otra alternativa es el barniz al agua, barniz poliuretano cuyo disolvente es el agua, esto lo hace de secado más rápido y sin olor, por lo que es ideal para proteger muros, vigas y barandas en el interior
Encuentra lo que buscas en Protectores de Madera, Barnices y Stains en Sodimac.