Envío a domicilio
Retiro en un punto
Disponible en tienda
¿Buscas renovar tu cocina? Imagina una cocina donde cada detalle fluye con armonía, sin bordes molestos ni espacios difíciles de limpiar. Eso es precisamente lo que te ofrece un lavaplatos bajo cubierta.
Su diseño integrado a la encimera no solo le da un aspecto sofisticado a tu espacio, sino que también tiene una función muy práctica pues te facilita la limpieza, permitiéndote deslizar los residuos como, las cáscaras de las frutas y verduras directamente desde la encimera al lavaplatos.
Si amas cocinar, sabrás lo incómodo que puede ser lavar ollas y bandejas grandes en un lavaplatos convencional. Con el lavaplatos bajo cubierta, podrás ganar más espacio y comodidad para enjuagar sin esfuerzo. Además, su instalación a ras de la encimera evita la acumulación de suciedad en los bordes, convirtiéndo en una opción mucho más higiénica y fácil de mantener.
La diferencia principal con un lavaplatos sobre cubierta es que en vez de que el lavaplatos quede por debajo de la encimera, quede expuesto para la vista de todos. Sus ventajas son, su fácil instalación ya que no requiere modificaciones en la encimera y es compatible con la mayoría de materiales de encimera.
Moderniza tu cocina con un lavaplatos bajo cubierta y disfruta de un espacio más práctico, limpio y elegante. ¡Descubre los mejores modelos en Sodimac - Homecenter y dale un nuevo aire a tu hogar!