Envío gratis
BLACK
BLACK
El rotomartillo es una herramienta ideal para trabajos pesados, que requieren de una fuerza mayor. Su función principal es la de golpear de tal forma, que además de moverse velozmente hacia adelante y atrás, también logra atornillar las piezas que de forma manual resulta imposible. Entrega más potencia que un taladro común, y se usa para hacer agujeros en superficies muy resistentes.
Tiene distintas funciones, según el tipo de broca que se utilice: roto-percutor, cincelado y perforación
Esta herramienta es una herramienta muy similar a un taladro, con la diferencia que utiliza brocas de hasta 3/4" (19 mm) y tiene velocidades de 0 a 2.500 RPM, esto les permite perforar materiales y elementos estructurales de alta resistencia, como hormigón, losas, pisos y otros materiales, para los cuales un taladro no es lo suficientemente potente.
Un rotomartillo TE es ideal para hacer perforaciones en ladrillos, piso y pared, mientras que el rotomartillo combinado permite perforar elementos de concreto, madera y metal e incorpora además los trabajos de cincelado y acabados.
Un demoledor o martillo demoledor, en tanto, cumple una función similar a la del rotomartillo, pero sin rotar. Es una herramienta que te resultará muy práctica si sólo necesitas picar y romper las superficies, sin perforarlas.
Recuerda que hay modelos de rotomartillos que incluyen recubrimiento antipolvo, rotación reversa, accesorios, brocas y baterías extras, además de empuñaduras ergonómicas para un mejor y más fácil manejo. En Sodimac, marcas como Dewalt, Bauker, Stanley, Ubermannn, Makita, Bosch, entre otras, presentan sus mejores modelos de rotomartillo para que compres online el más conveniente para el tipo de trabajo que realizarás.