Categorías

¡Qué mal! Justo se agotó

Kit inicial para gasificar agua

Ficha técnica
Alto41 cm
MaterialPlástico
ColorNegro
Ancho20 cm
Capacidad1 l
MarcaMi Soda
Profundidad15 cm
Garantía_6 meses
Características_Kit inicial para gasificar agua. Completamente portátil y fácil de usar.
Uso_Doméstico
Descripción

Crea tu propia soda, libre de sodio, preservantes o aditivos, donde sea que vayas y de forma muy fácil. Mi Soda es un dispositivo 100% portátil para gasificar agua usando el agua que tú quieras para un resultado refrescante y saludable, apto para toda la familia. Además, funciona con una botella reutilizable que puede reemplazar 365 botellas desechables al año.

Una vez que gasifiques el agua con tu Kit inicial Mi Soda, puedes saborizarla para crear tu propias bebidas saludables. ¡Echa a andar tu imaginación y combina tu soda con tus sabores favoritos!

Mi Soda es muy fácil de usar y funciona con pequeñas cargas de CO2 que son completamente reciclables. Con Mi Soda, ¡cuidas tu salud al mismo tiempo que cuidas el medioambiente! ¡Toma más agua y desecha menos botellas! El Kit Inicial incluye el dispositivo para gasificar, una botella PET libre de BPA con tapa hermética y 5 cargas de CO2 para gasificar 1 litro de agua cada una.