Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110220280
Cód. tienda: 538442

Terminal Bronce SO/HE 1/2" 1u


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 6 CMR Puntos
Retira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
MarcaHumboldt
Material VálvulaBronce
Detalle de la garantíaLegal
Espesor1.3 cm
ColorBronce
Tipo de hilo de conexiónSO-HE
Diámetro1/2 "
Número de piezas1
CaracterísticasSO/HE
Descripción

El SO-HE Terminal Bronce Humboldt se usa en la finalización de redes de agua y gas en instalaciones domiciliarias y comerciales. Se trata de un producto de gasfitería que sirve para acoplar tuberías de diferente forma de unión y también de diferente material. Además, se usa cuando se necesita conectar otro tipo de accesorios, como llaves de salida, llaves de paso y flexibles.

Entre las características del terminal en bronce de Humboldt, se puede mencionar que cuenta con un extremo desmontable de rosca externa, conocida con la referencia HE. Su otro extremo es liso y recibe la cañería metálica en su interior. El modo de unión de este último extremo es mediante la aplicación de calor, preferiblemente con soldadura de estaño y pasta en vez de con el método de llama directa.

Uno de los beneficios de este terminal SO-HE es que cuenta con las especificaciones técnicas exactas que le permiten acoplarse con cualquier tipo de accesorio y tubería de media pulgada. Otro aspecto para destacar es que el material con el que ha sido fabricado le aporta dureza y resistencia ante condiciones adversas, como la alta presión, la fricción, los golpes y las temperaturas extremas. Otra ventaja de esta pieza es que no la afecta la corrosión ni el óxido

Comentarios de este producto