Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880040
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110298920
Cód. tienda: 1921746

Guardapolvo MDF Cerezo 12 mm 7x240 cm


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 54 CMR Puntos
Llega mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
PresentaciónUnidad
Adhesivo recomendadoAdhesivo montaje
AplicaciónInterior
Tipo de accesorioGuardapolvo
MaterialMDF
Garantía_6 meses
País de origenChile
AparienciaMaderada
MarcaHolztek
Cantidad contenida en el empaque1 unidad(es)
Uso del revestimientoPiso
Largo240 cm
Espesor12 mm
ColorCerezo
Ancho7 cm
Característicasmoldura de MDF (media densidad de fibra de madera) foliada en papel color madera, da excelente terminacion no requiere pintura de terminacion, de uso interior
Ancho producto empacado1 cm
Alto producto empacado7 cm
Largo producto empacado244 cm
Descripción
Guardapolvo MDF Cerezo 12 mm 7x240 cm

Guardapolvo MDF Cerezo 12 mm 7x240 cm

Dale un toque de elegancia a tus pisos con el Guardapolvo MDF Cerezo de 240 cm de largo y 7 cm de ancho. Su color cerezo y apariencia maderada le darán un acabado perfecto a cualquier ambiente interior. Fabricado en Chile con MDF de alta calidad, este guardapolvo es fácil de instalar y te asegurará un resultado profesional. ¡Renueva tu hogar con estilo y calidad!

Características

Este guardapolvo, de la marca Holztek, está hecho de MDF de 12 mm de espesor, ideal para cubrir las uniones entre el piso y la pared. Su uso es exclusivamente para interiores y viene en una unidad. Para una instalación limpia y perfecta, se recomienda usar adhesivo de montaje y herramientas como sierras de diente fino y una caja de ingletes. El producto tiene un color cerezo y una apariencia maderada, lo que lo hace ideal para complementar una gran variedad de estilos de decoración.

Complementa tu proyecto de renovación

Para complementar tu compra y asegurar un acabado perfecto, te recomendamos revisar nuestros adhesivos de contacto y montaje, que te ayudarán a fijar el guardapolvo de forma segura y duradera. Si estás instalando pisos laminados, también podrías necesitar complementos para la instalación, como espuma niveladora, para una superficie uniforme. Finalmente, si estás renovando tus pisos, podrías considerar la opción de comprar pisos flotantes para completar tu proyecto.

Comentarios de este producto