Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880040
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110307561
Cód. tienda: 861685

Tuerca hexagonal G2 5/8" 1 unidad


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 8 CMR Puntos
Retira mañana

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Garantía_6 meses
MaterialAcero
Medidas5/8 "
Cantidad por paquete1
MarcaFixser
ColorPavonado
Descripción
Tuerca hexagonal G2 5/8" 1 unidad

Tuerca hexagonal G2 5/8" 1 unidad

Dale el toque final a tus proyectos con la tuerca hexagonal Fixser de 5/8", ¡la aliada perfecta para tus trabajos! Fabricada en acero pavonado, esta tuerca te ofrece resistencia y durabilidad. Con una sola unidad, tendrás la pieza que necesitas para asegurar tus uniones de forma confiable y eficiente. ¡No esperes más y adquiere la tuya!

Características

Esta tuerca hexagonal es de acero, lo que la hace resistente y duradera. Su color pavonado le da un acabado elegante y protege contra la corrosión. Es del tipo hembra y viene en un paquete de una sola unidad, ideal para proyectos pequeños o para reponer una pieza faltante. Con una medida de 5/8", se adapta a una variedad de aplicaciones.

Complementa tu Compra

Para complementar tu compra y asegurar el éxito de tu proyecto, te recomendamos revisar también pernos coche, tuercas y golillas, y pernos hexagonales. Dentro de la categoría fijaciones para metales, encontrarás todo lo necesario para realizar tus uniones de forma segura y profesional. ¡No te quedes con las piezas sueltas!

Comentarios de este producto