Categorías

Producto sin derecho a retracto
Cód. del producto: 110372710
Cód. tienda: 6593089

Dolar Variegado 10 cm Natural CT12


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Características principales
  • Marca: Las Bandurrias
  • Tipo_de_planta: Natural
  • Dimensiones_del_contenedor: 12
  • Distancia_de_plantación: 35 cm
  • Ubicación_planta: Interior
Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
Acumula hasta 17 CMR Puntos
Imagen Referencial

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Uso de la plantaMacetero
Nombre científicoPlectranthus ciliatus
RiegoModerado
Dimensiones12
Material del contenedorPlástico
MarcaLas Bandurrias
Tipo de sustratoTurba con corteza
UbicaciónInterior
Tipo de contenedorMacetero
FollajeHoja perenne
FertilizaciónOtoño,Primavera,Verano
Exposición solarSemi sombra
Cuidados especialesUbicar en lugares parcialmente soleados o sombra luminosa. evitar sol directo. en invierno proteger de las bajas temperaturas
Diámetro de la especie12 cm
Distancia de plantación35 cm
Altura de la planta a los 2 años65 cm
Altura promedio10 cm
Cantidad de ramas1 - 2
Cantidad de hojas4 - 8
Descripción
DOLAR VARIEGADO 0,1M CT12

DOLAR VARIEGADO 0,1M CT12

Dale vida a tus espacios con el Dólar Variegado, una planta preciosa que se adapta tanto a interiores como exteriores. Sus hojas, con tonos verdes y verde limón, crearán un ambiente único y lleno de color en tu hogar o jardín. Es una planta de bajo riego, perfecta para quienes buscan una opción amigable con el medio ambiente y fácil de cuidar. Con una altura promedio de 10 cm al momento de la compra, crecerá hasta alcanzar los 65 cm en 2 años.

Características

El Dólar Variegado (Plectranthus ciliatus) es una planta perenne que necesita una exposición solar de semi sombra, ubicándola en lugares parcialmente soleados o con sombra luminosa. Su riego debe ser moderado y se recomienda fertilizarla en primavera, verano y otoño. Se puede plantar a 35 cm de distancia de otras plantas y es ideal para macetas, ya que su diámetro es de 12 cm. En invierno, hay que protegerla de las bajas temperaturas. Esta planta viene en un macetero de plástico con un sustrato de turba con corteza, y cuenta con 1 a 2 ramas y entre 4 a 8 hojas.

Complementa tu compra con más plantas

Para complementar tu compra, te recomendamos explorar nuestras opciones en plantas de exterior, especialmente las plantas para huerto, que te permitirán disfrutar de la naturaleza y cosechar tus propios alimentos. Si prefieres darle vida a tus espacios interiores, nuestras plantas de interior son una excelente alternativa. Ambas opciones te brindarán la oportunidad de crear un ambiente armonioso y natural en tu hogar.

Comentarios de este producto