Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 112907131
Cód. tienda: 6846270

Clavo escuadra 3.0 x 1 1/2 zincado 5 unid


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 3 CMR Puntos

Máximo 999 unidades.

Ficha técnica
Superficie de aplicaciónMadera
Detalle de la garantía6 meses
MaterialAcero
Tipo de cabezaOtra
Medidas1/2 "
MarcaMamut
Peso del producto13 gr
Descripción
Clavo escuadra 3.0 x 1 1/2 zincado 5 unid

Clavo escuadra 3.0 x 1 1/2 zincado 5 unid

Clavos escuadra de acero zincado: ¡la solución perfecta para tus proyectos! Estos clavos de alta calidad, con un peso de 13 gr cada uno, son ideales para fijar madera y otros materiales de construcción. Su diseño en escuadra proporciona mayor resistencia y durabilidad, evitando que se giren o salgan de la superficie. ¡Compra tu paquete de 5 unidades y comienza a construir!

Características

Fabricados en acero, estos clavos de 1/2" ofrecen una excelente resistencia a la corrosión gracias a su acabado zincado. Su diseño en escuadra los hace ideales para aplicaciones en madera, asegurando una fijación firme y segura. Cada paquete contiene 5 unidades, perfectos para proyectos de tamaño mediano.

Complementa tu Proyecto

Complementa tu compra con nuestros cinturones portaherramientas, ideales para mantener tus herramientas organizadas y a mano durante tus proyectos. En la sección de fijaciones para concreto, podrás encontrar una gran variedad de tarugos para asegurar tus trabajos en diferentes superficies. Estos productos te ayudarán a optimizar tu tiempo y a realizar tus proyectos de manera eficiente.