Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 126365010

Cera artesanal de curado y sellado para tablas Parrilleras


Vendido por soy viruta
Seller Info

Producto publicado directamente por soy viruta.

COMERCIALIZADORA SOY VIRUTA Y COMPAÑÍA LIMITADA
RUT 77529874K

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 59 CMR Puntos

Máximo 4 unidades.

Vendido porsoy viruta
Realiza entregas a tiempo
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
Detalle de la CondiciónNuevo
Condicion del productoNuevo
País de origenChile
Garantía 3 meses
Detalle de la garantía3 meses
ModeloCERA DE ABEJA
Cantidad contenida en el empaque100 grs
PresentaciónPOTE
ColorCERA DE ABEJA
Rendimiento100 ML
Ancho4
Alto2
Condiciones de la Garantía del Vendedor7 DIAS SIN USO
Descripción
Cera artesanal de curado y sellado para tablas Parrilleras, utensilios de maderas y cueros 100 ML - Incluye kit inicial de aplicación.

Es perfecta para renovar y dar un aspecto de acabado natural a tus tablas de asado, tablas picoteo, maderas crudas, tablas de corte y utensilios de madera e incluso cueros genuinos. Así lograras una mayor vida útil y aspecto de estos.

Nuestra cera, sella y protege de bacterias, hongos y malos olores causados por jugos de carnes y vegetales y al mismo tiempo revive y resalta las vetas dejando un acabado satinado natural muy agradable.

Nuestra cera es elaborada con cera de abejas nacional certificada de triple filtrado y aceite mineral de uso oral (certificado). Su principal beneficio es que una vez aplicado el producto sobre las maderas o muebles, no se pone de mal olor, así como lo hacen las ceras más económicas que llevan aceites comestibles como el de oliva (no se deje engañar, todos los aceites comestibles se ponen rancios unos días después de aplicado impregnando estos a sus alimentos).

Es totalmente artesanal y no tóxica, especial para contacto con alimentos.
Uso especial para tablas de corte, platos u utensilios de cocina en madera y cubiertas para cocina, ya que, esta cera es de grado 100% alimenticio, sin químicos en base a (aceite mineral medicinal y de uso oral y cera de abejas pura con triple filtrado).

Se aplica sobre maderas con o sin tratamientos anteriores, sobre terciados, muebles, juguetes para niños, cuero o sobre pinturas o barnices dejando sellado, repelente de humedad y manchas.

Contenido envase 100 ml, rinde para varios curados de tablas de moderado tamaño.

Envase de práctico aluminio más kit inicial de aplicación.

Comentarios de este producto