Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 128060520

Lámpara Lupa De Aumento Lente Circular Luz Led Soporte 2en1


Vendido por feali
Seller Info

Producto publicado directamente por feali.

COMERCIAL FEALI LIMITADA
RUT 768572755

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 166 CMR Puntos

Máximo 20 unidades.

Vendido porfeali
Realiza entregas a tiempo
Suele cancelar pedidos
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
País de origenChina
Condicion del productoNuevo
Diámetro30
ModeloFS055-2
Potencia10w
MaterialMetal
Alto60
Tipo de base2en1
Ancho25
Largo30
Garantía3 meses
Descripción

1. Lupa de vidrio: esta lupa está hecha de vidrio con amplificación de alta definición. El campo a través de esta lente es claro sin reflejos internos y el uso prolongado no causará mareos.

2. Diseño de abrazadera: con una abrazadera de metal, esta lámpara se puede fijar a cualquier superficie plana de menos de 2,56 pulgadas/6,5 cm (máximo) de espesor, ¡muy práctica!

3. Modo ajustable: hay 10 niveles de brillo ajustables y 3 colores, cálido, blanco y amarillo para que elijas, puedes hacer ajustes según tus necesidades reales.

4.Brazo flexible: Equipada con un brazo flexible, la lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar de manera flexible a la posición deseada.

5.Amplia aplicación: esta lupa con lámpara 5X de aumento, es muy útil para observar piezas pequeñas, leer libros, soldar, hacer modelos, coser, etc. Aplicable a escuelas, salas de investigación, oficinas, bibliotecas, laboratorios, etc.

Especificación:

Tipo de artículo: lupa de lámpara con aumento

Material: acero inoxidable, vidrio

Incluido En El Paquete:

- Una lupa de lámpara con cargador USB incorporado
- Una abrazadera de resorte para soporte
- Una base para soporte