Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 139092020

SILICONA ALTA TEMPERATURA ROJA 300ML REX


Vendido por mimbral
Seller Info

Producto publicado directamente por mimbral.

SOCIEDAD COMERCIAL EL MIMBRAL LIMITADA
RUT 760043354

Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
Acumula hasta 26 CMR Puntos

Máximo 21 unidades.

Vendido pormimbral
Realiza entregas con demora
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
Modelo30142
Largo8
Descripción
Bienvenidos a Mimbral

Ficha Técnica

-Aspectos Pasta tixotrópica roja
-Densidad 1.15 g/cc aprox.
-Tiempo de Formación de piel 8 -10 min (a 20°C)
-Tiempo de Fraguado desde -61° C a + 40° C
-Rendimiento 24 m lineales con cordón de 4 mm
-Vida útil 18 meses (23°C)

Compuesto elastomérico, formador de juntas instantáneas para ensamblajes mecánicos. Se dosifica instantáneamente en aplicaciones “spot”, sellando y prolongando la vida útil del equipo. sana en forma natural al exponerlo a la humedad del aire para formar una unión tenaz, resistente al aceite, impermeable y flexible, resiste el envejecimiento, la intemperie y los ciclos térmicos, sin endurecer, contraerse o agrietarse. Este producto se emplea también como sellador y adhesivo en el montaje y reparación de hornos industriales y comunes, calderas, sistemas de escape, conductos de alta temperatura, y elementos de calefacción en electrodomésticos. Usado normalmente en aplicaciones con un rango operativo de -50°C a +250 °C y puede alcanzar, intermitentemente, temperaturas hasta +275°C.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE

El proceso de curado puede producir corrosión en algunas superficies. Para un mejor comportamiento, la superficie a unir debe estar limpias y sin grasa.
El curado por humedad da comienzo inmediatamente después de exponer el producto al aire, por lo que las piezas a ensamblar deberán acoplarse en el transcurso de pocos minutos tras la dosificación del producto. Permitir el curado de la unión (ej. siete días), antes de someterlo a cargas operativas severas. El exceso de material puede limpiarse fácilmente con disolventes no polares.

APLICACIÓN

Para aplicar cartucho de 300 ml. Con pistola de calafateo. Cortar la puntera de acuerdo al ancho del cordón que desee, en ángulo de 45º. Cortar la punta del cartucho y atornillar la puntera. Colocar el cartucho en la pistola, apretar el impulsor en forma de cordón continuo.
Para cortar el flujo retome el propulsor de la pistola.
Alisar la supercie del cordón con una herramienta húmeda para darle una mejor terminación. Eliminar el exceso de producto cortándolo una vez fraguado. Lavar las herramientas y manos con agua tibia y jabón.

Emitimos factura si es necesario.
Comentarios de este producto