Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Nuestros despachos se realizan de lunes a sábado de 9 a 22 hrs.

¿Cuál es el costo de despacho para mi compra en Homy.cl y en tienda?

Depende de dos factores, el peso y la distancia de despacho. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el despacho, puedes revisarlo en Costo de despacho por peso

¿Puedo realizarle seguimiento a mi despacho de Homy.cl?

Si, solo debes ingresar Seguimiento de Despacho e ingresar los datos solicitados.

¿El servicio de despacho incluye la instalación del producto?

No, el servicio de despacho no considera el armado o la instalación de los productos.

¿Por qué mi despacho viene en camiones diferentes?

Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.


Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?

Si compraste con despacho a domicilio debes llamar al 600 600 40 20 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, o también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas donde previo a una evalución del producto se efectuará el cambio o devolución.

¿Cómo puedo cancelar o anular una compra?

Si compraste en Homy.cl solo debes llamar al 600 600 40 20, si compraste en tienda debes acercarte a Post Venta junto a tu boleta.

¿En qué casos puedo devolver un producto?

Para devolver o cambiar un producto que haya comprado debe hacerlo dentro de los 15 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio, los motivos para efectuar un cambio son:
a) Producto presenta fallas de funcionamiento
b) Producto se encuentra en mal estado
c) Producto no llegó con todos sus componentes
d) Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.
e) No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea).

¿Qué condiciones debe cumplir el producto a cambiar o devolver?

El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).

¿Cuentan con políticas de satisfacción al cliente para cambio y devoluciones?

Todas tus compras en Sodimac cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedó conforme con un producto o no le gustó, Ud. tiene 15 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago.
Para poder hacer efectiva la garantía Ud. debe:
a) Presentar la boleta o factura.
b) El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
c) No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos ha pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados, ni dimensionados ni para venta volumen.


Información General

¿Cuál es el horario de servicio al cliente?

Nos puedes contactar en el 600 600 40 20 de Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs, Sábados y Domingos de 09:00 a 21:00 hrs.

¿Cuáles son los horarios y direcciones de tienda?

Revisa la información de Nuestras Tiendas para ver los horarios.