Categorías



Lo hacemos por ti: descubre los Servicios Hogar de Sodimac



Queremos ayudarte a disfrutar más la vida, simplificando las tareas diarias que son necesarias en cada hogar. Ponemos a tu disposición nuestros especialistas en una amplia variedad de rubros, con arriendos y soluciones ecológicas para que cada proyecto que pasa por tu cabeza termine hecho realidad de la forma más eficiente. Los servicios hogar de Sodimac te otorgan la confianza que da la experiencia y el conocimiento acumulado en cada una de las áreas en que podemos serte útiles. Confía en nuestro personal, no te arrepentirás.

Servicios hogar: instalación de pisos

Nuestros servicios de instalación comienzan con una visita para determinar las condiciones del área a trabajar y luego entregarte un presupuesto.

Servicios hogar: gasfitería

Un personal especialista en plomería y gasfitería está listo para cada misión que le encomiendes. Elige el servicio que necesitas y comencemos.

Servicios hogar: climatización

En tu hogar no quieres pasar demasiado frío ni demasiado calor, y nuestro personal calificado está preparado para ayudarte a darle a cada habitación la temperatura precisa.

Servicios hogar: armado

Una cosa es comprar lo que quieres y otra muy distinta es la tarea de armar sus piezas para que quede listo. Déjalo en manos que saben lo que hacen y están felices de ayudarte.

Servicios hogar: reciclaje

Todo lo que tuvo una buena vida en tu hogar merece tener una nueva vida en otro lugar. Simplemente avísanos y te ayudaremos en el proceso de reciclar, de modo práctico y fácil.

Servicios hogar: aire libre/exterior

Lo mejor de tu casa es cuando puedes disfrutar fuera de la casa con tus seres queridos. Piscinas, quinchos, pastos y mucho más gracias a nuestros servicios.

Servicios de Interiores/Diseño de Interior

Servicios hogar: seguridad

De nada sirve tener la casa de tus sueños si la inseguridad no te deja dormir. Hay mucho en lo cual nuestros especialistas pueden ayudarte.

¿Tienes alguna duda?
Llámanos al 600 600 4020
y averigua todo lo que necesites saber
Mano entregando información

Y todo lo que necesites

Recuerda que, estés donde estés, a través del sitio web de Sodimac puedes hacer todas tus compras online. No te pierdas las enseñanzas de la sección Hágalo Usted Mismo, y a los especialistas los esperamos en el Mundo Constructor. Lo importante es que, sean grandes transformaciones o pequeños cambios, tengamos en mente lo esencial y cuidemos la Casa de Todos.