Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880070
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 110023215
Cód. tienda: 6312179

Generador Eléctrico a Diesel Partida Eléctrica 6500 W 12.5 l


Vendido por sodimac
Seller Info

Producto publicado directamente por sodimac.

Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
Acumula hasta 10053 CMR Puntos
6 cuotas sin interés
6 Cuotas sin Interés CMR

Máximo 2 unidades.

Garantía extendida

1 Año
$ 99.990
Ficha técnica
AlimentaciónDiesel
ModeloGO65DE
Alto58 cm
Ancho57 cm
PartidaEléctrica
Autonomía4-5 h
Capacidad del estanque12.5 l
CaracterísticasEquipo con un panel de control de medidores agrupados de: Voltímetro - Horómetro - Frecuenciómetro. Cuenta con conexiones de 2 salidas AC 230V. Posee una potencia nominal de 6kW / 6kVA y una potencia máxima de 6,5kW / 6,5kVA. Partida manual y eléctrica. Refrigeración por aire.
Cuenta con ruedas
Duración en condiciones previsibles de uso5 año(s)
FaseMonofásico
Largo73 cm
MotorMonocilindrico, 4 Tiempos
Nivel de ruido74 dB
Plazo de disponibilidad de repuestos5 años
Plazo de disponibilidad de servicio técnico5 año(s)
Potencia6500 W
Regulador de voltaje
Uso de la herramientaProfesional
Voltaje230 V
Descripción
Generador electrico

Genera energía en cualquier lugar

El generador eléctrico diesel GO65DE KOLVOK está diseñado con la mejor tecnología para respaldar todos tus equipos. Recomendado para aquellos equipos menores que incorporan tu negocio y la iluminación o alguna herramienta eléctrica que necesites utilizar con la mejor energía. Cuenta con una fuente generadora monofásica de primera línea de 6.000W de potencia nominal. Ergonómicamente balanceado para facilitar su transporte y uso. Cuenta con una corriente nominal de 26A.

recomendaciones

KOLVOK te sugiere lo siguiente

Se recomienda usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%. No se recomienda utilizar el generador con máquina de soldar ni dejar vaciar el estanque de combustible. Usar filtros adecuados al equipo. Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia. Este es un equipo de respaldo, por lo tanto debe usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora. TODOS NUESTROS EQUIPOS SON ENTREGADOS CON PUESTA EN MARCHA.

kolvok

KOLVOK uso inmediato

Nuestros equipos están preparados para ser usados de forma inmediata luego de ser abastecidos por el combustible y aceites correspondientes, ya que cuentan con un riguroso sistema de control de calidad que disminuye la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto. Todos los productos son entregados con puesta en marcha. Además, contamos con una red de servicios técnicos autorizados donde puedes llevar tu equipo.

garantia

Manuales y documentos

Comentarios de este producto