Sodimac.com | Decoración de Interiores

Decorar tu escritorio es un entretenido desafío y una gran oportunidad. Es indispensable que tu espacio de trabajo responda a tus necesidades, por eso te mostramos tres estilos de decoración que son tendencia. Elige el tuyo y personalízalo.


¿Ordenado y elegante? El nórdico es tu estilo

Para un estilo de decoración nórdico, elige un escritorio y muebles de líneas simples y livianas. Acompaña con una decoración limpia y de detalles en una paleta de color donde predominen los tonos neutros.
Como recomendación, se ven muy bien las mesas de madera con tonos pasteles.


Arma espacios nórdicos más vivos y entretenidos sumando alguna planta y creando acentos de color en tonos turquesa y pasteles.


Escritorios vintage y retro para los nostálgicoso

Al mezclar muebles inspirados en diseños vintage y retro solo con decoración actual, tu escritorio puede convertirse en un espacio único y muy moderno. Pero también se ve genial si decoras con objetos antiguos como un teléfono de disco, maletas vintage o un mapa añoso en el muro. Todo dependerá de cómo lo personalices porque son muy versátiles.


Al elegir los muebles fíjate en sus formas: usualmente incluyen algunas líneas curvas, varios cajones y patas largas. La madera es la materialidad por excelencia.


Las pequeñas figuras geométricas aplicadas en los cajones logran un juego que se complementa muy bien con un muro oscuro, en la misma tonalidad. Inténtalo.


La gracia de optar por un escritorio retro es que puedes combinarlo con muebles de líneas contemporáneas y agregar detalles decorativos en colores alegres.


El blanco sigue siendo el rey en escritorios

Más que un simple color, en decoración el blanco siempre es una apuesta segura, porque adopta personalidad con los accesorios y adornos. Basta con decorar con temáticas naturales y delicados artículos de escritorio.


Un escritorio estilo retro de color blanco es unisex y atemporal: no pasa de moda y suele quedar bien en cualquier espacio. Aprovecha también el muro y vuelca ahí toda tu personalidad.



Trata de combinar tu escritorio con muebles del mismo tono para marcar más tu gusto por la pureza del blanco. Ponle tu estilo con los detalles decorativos.