Sodimac.com | Decoración de Interiores

Los años sesenta y setenta vuelven con sus vibrantes estampados con flores y mariposas, además de diseños geométricos en fuertes colores.


¿Cómo usarlos? Si solo quieres incluir un detalle, elige por ejemplo lámparas, sábanas y objetos de decoración con esos diseños. Si decides renovar, ve por un papel mural con estampados.


Este mural es ideal para espacios delicados como la pieza de una niña. Decora en tonos neutros y suaves para un mejor resultado.


Si quieres jugar por una renovación total este mural de tulipanes verdes es una novedosa elección. Con la decoración precisa en el living y comedor destacará desde lo rupturista conectando con lo natural. De otra forma, si optas por algo más tradicional puedes complementar tus espacios con cuadros de flores coloridas.


Si quieres jugar por una renovación total este mural de túlipanes verdes es una novedosa elección. Con la decoración precisa en el linving y comedor destacará desde lo rupturista conectado con lo natural. De otra forma, si optas por algo más tradicional puedes complementar tus espacios con cuadros de flores coloridas.


Vitrina muebles

Los cojines estampados son muy prácticos para dar nueva vida a los espacios. Con ellos puedes levantar la decoración de cualquier ambiente. Lo importante es que juegues con los mismos tonos o colores complementarios. Puedes integrar cortinas con novedosos diseños, idealmente equilibrando para no sobrecargar.


Vitrina muebles
Vitrina muebles

Incorpora a tus mañanas un toque natural. Combina tu ropa de cama y lleva los más vivos colores a tu cubrecama.


Vitrina muebles

Elige también estos motivos para tu mesa. Puedes sumar toda clase de menaje, desde platos, bandejas, fuentes hasta individuales.