Sodimac.com | Ideas para iluminar esta Navidad con luces LED

Ideas para iluminar esta Navidad con luces LED

Hoy, gracias a las luces LED, podemos vivir una Navidad bien iluminada sin dejar de lado la seguridad y la responsabilidad con el medio ambiente. ¡Y claro! Si estas ampolletas presentan un montón de ventajas en comparación con las luces convencionales. A continuación te presentamos algunas:

  • Menor consumo de energía, por lo que nos pueden ayudar a ahorrar hasta un 80% en la cuenta de la luz.
  • Duran casi seis veces más. Esto significa que deberemos cambiarlas con menos frecuencia, lo que le conviene a nuestro bolsillo y al planeta, pues así generamos muchos menos desechos.
  • No emiten calor, así que no queman. Esto las hace ideales para casas con niños y mascotas.

Ahora que conoces algunos de los beneficios de la iluminación LED, querrás aplicar estas innovadoras ideas:


Árboles de Navidad

En el mercado, puedes encontrar las típicas luces navideñas fabricadas con ampolletas LED, con las que incluso, puedes crear un innovador árbol iluminado -o la figura que quieras- usando como base una estructura de madera o alambre. 

También existen árboles de Navidad con luces LED incluidas, lo cual es perfecto para ahorrarte la molestia de instalarlas.


Guirnaldas

¡Las guirnaldas se han transformado en una tendencia para decorar! Y eligiendo las de luces LED, además de tener lindo tu hogar, estarás ayudando a reducir el consumo de energía y cuidar el medio ambiente.

Pruébalas colgándolas en el techo para formar un cielo estrellado o innova con frascos con guirnaldas LED.



Figuras iluminadas

Llena de la magia tu casa o departamento con llamativas figuras iluminadas.

Puedes elegir hermosos renos, pintorescos Viejitos Pascueros dentro de una amplia variedad de elementos y personajes navideños.

Recuerda que gracias a que las luces LED consumen poca energía, puedes elegir decorar con más de un diseño, pues gastarás muy poco.


Estacas

¡Que el espíritu navideño también llegue al exterior! Con estacas como estas, podrás darle un toque único a la entrada de tu casa o a tu terraza.



¡Esperamos haberte ayudado para iluminar esta Navidad de manera sustentable con iluminación LED!