Sodimac.com | Regalos personalizados que puedes hacer tú mismo

Regalos personalizados que puedes hacer tú mismo

Hagamos de esta Navidad una festividad con sentido dejando la materialidad de lado, y haciendo hermosos regalos con nuestras propias manos. Además de ser muy entretenido, es un lindo gesto de cariño, ya que requiere tiempo y mucha motivación.

¡Mira algunas ideas de manualidades y aprende cómo hacerlas!

Caja personalizada

Busca una caja grande, y haz una colección con pequeñas cosas que le puedan gustar a tu ser querido. ¡No te limites! También puedes elegir una temática determinada. Por ejemplo, si buscas regalos para alguien que le gusta dibujar, puedes echar en la caja lápices, croqueras, un estuche, pósters, libros de artistas y todo lo que se te ocurra.


Atrapasueños

Dicen que los atrapasueños sirven para evitar que las pesadillas se hagan realidad, por lo que es una gran idea para regalar en esta Navidad, especialmente si quieres demostrar tu cariño haciendo un regalo con tus propias manos. En este completo tutorial, verás que es muy sencillo de realizar.


Peluche

Ya sea para regalárselo a un niño como juguete, o a alguien más grande como decoración, este encantador peluche, de seguro será un muy apreciado regalo. Para hacerlo, puedes seguir este paso a paso.


Lámpara con caja de botella

¿Qué tal un regalo hecho por ti y con materiales reciclados? ¡Insuperable! Sobre todo si es una lámpara tan linda como esta. Su aspecto simple e innovador, será valorado por cualquiera que tenga la suerte de recibirlo. Aprende aquí cómo hacerla.


Textiles personalizados

¿A quién no le gustaría recibir una polera con la imagen de nuestra banda favorita? Pues, con este tutorial, podrás regalar textiles personalizados con todo lo que se te ocurra.


Bicicleta infantil de madera

Este regalo es ideal para niños entre 2 y 6 años de edad. Al no tener pedales, se convertirá en una gran ayuda para que puedan desarrollar el equilibrio. ¡Constrúyela viendo este vídeo!


¿Te gustaron estas manualidades?