Sodimac.com | Especial Iluminación
Documento sin título
subir

Colección
Led


Rompe los esquemas con una iluminación que no solo es vanguardista, sino que además ayuda a cuidar el medio ambiente.

Las lámparas LED encienden una verdadera revolución en la luminaria de interiores. Consumen un 85% menos de energía y tienen una durabilidad de 20 años. Su pequeñez abre un mundo de posibilidades en decoración.

Luces
versátiles

Hoy por hoy, puedes iluminar con lámparas LED todos tus espacios, sin excepción. Con diseños atractivos y funcionales pueden alumbrar dormitorios, salones, cocinas y baños. Solo depende del ángulo de apertura de luz que puede llegar hasta 80 grados.

Inspiración y asesoría

Mayormente son iluminación de naturaleza fría, es decir, en tonos blancos. Se caracterizan por ser súper estimulantes y se utilizan con frecuencia en decorados en la gama de los grises.
Las lámparas con luces LED incorporado pueden ser parte de escritorios o lugares de lectura. Donde desees te ofrecerán la luz necesaria sin perder diseño.
Su potencia va disminuyendo gradualmente en un plazo de 20 años. Además, con su uso se reduce las emisiones de dioxido de carbono.
Ideales para luminaria de tránsito como pasillos o escaleras. Se pueden innovar con la posición de la luces, armando las figuras que más gusten.