Sodimac.com | Living - Cómo generar una iluminación natural y relajada

Las lámparas de materiales como las fibras naturales, le darán un look acogedor y cálido a tus espacios.





Fibras naturales para iluminar

Las texturas y fibras naturales ingresan a nuestro living con un aire renovado. Si a esto, le sumas muebles de líneas rectas y de un solo color, lograrás espacios modernos, entretenidos y de gran calidez. Atrévete a combinarlos con cojines de distintas tonalidades y estilos. Tendrás un ambiente súper relajado y con mucha personalidad.  




Dale un entretenido efecto decorativo a tu living con la iluminación,  instala una gran lámpara de fibras naturales de luz cálida, y lograrás que la luz pase entre sus fibras, creando un ambiente único y acogedor. ¿Cuál de estas lámparas te gusta?





Creando un rincón para disfrutar

Una de las ventajas de la iluminación es que puedes crear distintos sectores en el mismo lugar.  Es por eso que diseñar un rincón de lectura es simple, solo necesitas una poltrona, una mesa de apoyo y una lámpara de pie . En esta ocasión elegimos una poltrona clásica en blanco y negro que se complementa con la lámpara y la mesa de diseño moderno y en el mismo color. El toque ?trendy? lo da el color verde del muro y los maceteros en el tono.




Otra opción es ubicar una poltrona bajo una lámpara colgante de vidrio. Por ser transparente, la lámpara tiene la gracia de ser visualmente liviana que, junto a una poltrona de estilo cásico, logra un contrapunto que moderniza cualquier ambiente. No lo olvides, la mesita lateral es el elemento clave que genera este rincón encantador.




Una lámpara colgante para un living comedor pequeño

Cuando el espacio es pequeño, una lámpara con personalidad puede convertirse en el centro de la decoración. En este caso, se optó por el blanco para crear una sensación de amplitud, y el toque de color lo da la lámpara colgante sobre la mesa redonda. Recuerda que las lámparas colgantes debes instalarlas al centro y a unos 85 cms. de altura de la mesa.