Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

Pequeño formato

¡Hay parrilla chilenos! Y hay para todos? Incluso para quienes creen que tienen poco espacio en su departamento para hacer un asado, para los que andan con la parrilla bajo el brazo y para los que parrillan solos.

Mini parrilla

Si eres de los que no hacen asado porque su casa o departamento es muy pequeño, tenemos buenas noticias para ti. Eso es cosa del pasado. Y es que ahora hay tantas opciones de parrillas, braseros, discos y asadores que de seguro encontrarás una adecuada para ti.

La clave es elegir una pequeña parrilla para ese pequeño ambiente. Por ejemplo, si tienes terraza y eres un asador tradicional, puedes optar por una parrilla a carbón compacta –como los modelos redondos–, que te permita preparar lo que quieras de la mejor forma. Incluso existen modelos con distintos niveles de cocción para que hagas carnes y verduras por ejemplo.

Si lo que buscas asar de forma simple y rápida, eres un candidato para una parrilla eléctrica. Basta un enchufe para hacerla funcionar y es más fácil de limpiar que los otros tipos.




Puertas adentro

La ausencia de patio o terraza no es impedimento para disfrutar de preparaciones asadas en casa. Existen modelos de parrillas en pequeño formato que son lo suficientemente seguros y resistentes como para usar al interior de tu departamento, en la cocina o incluso sobre la mesa del comedor o en una mesa auxiliar ya que son muy livianos.

El mejor ejemplo son las parrillas eléctricas, que te permiten hacer una variedad de alimentos grillados que van desde quesadillas y verduras, hasta pescado, brochetas o lomo vetado. Lo práctico es que puedes ir regulando la temperatura de acuerdo a lo que estés cocinando y, además, corres menos riesgos de accidentes.

Así que, solo o acompañado, atrévete a hacer un pequeño, pero entretenido y sabroso asado puertas adentro.




¿En el parque, playa o montaña?

¿Quieres hacer un asado en el parque o en la casa de una amiga? ¿Quieres parrillar en la montaña o al atardecer junto al mar? ¡Puedes hacerlo! Sí, porque uno de los grandes beneficios de las parrillas chicas es que puedes trasladarlas a donde tú quieras.

Por ejemplo, quienes disfrutan de los campamentos con la familia o con los amigos, suelen tener entre su equipo una parrilla de camping que andan trayendo bajo el brazo donde quiera que vayan. Algunos incluso utilizan modelos a carbón desechables.

Lo mismo puedes hacer con una parrilla eléctrica cuando te invitan a un asado a una casa donde no hay parrilla. Así que ya lo sabes. No necesitas mucho espacio y podrás asar lo suficiente para alimentar a un grupo de personas pequeño.

Aire libre

Para quienes tienen poco espacio un disco puede ser una buena opción ya que solo con un accesorio puedes transformarlo en parrilla.

Terraza

Dale un aire más acogedor a tu terraza con una mesa y un par de sillas que te permitan relajarte mientras está listo el asado.

Camping

¿Estás pensando en hacer un asado al aire libre? Mejor conviértelo en un fin de semana de asados, camping y buena onda.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más