Versátiles y entretenidos
Los muebles de terraza seccionales te permiten hacer lo que quieras en la terraza. Reúne a tu familia, invita a tus amigos y diviértete esta temporada renovando el lugar a tu gusto.

Familia reunida
Somos muchos los que adoramos pasar tiempo en familia, y por eso nos gusta tener en nuestra casa el espacio y los muebles suficientes para reunir a los nuestros de manera cómoda y bonita. Dicen que donde el corazón es grande cabe casi todo el mundo, pero qué rico es poder verlos bien instalados y conversando relajadamente, no crees?
Para lograr esto, los muebles de terraza seccionales son una excelente opción. La amplitud, el confort y sus posibilidades de distribución en la terraza o el jardín los hacen muy prácticos y versátiles.
Para potenciar lo anterior, en cuanto a diseño conviene elegir modelos rectos y de tonos neutros como grises y crudos que quedan bien en todos los ambientes y ocasiones.


Tardes animadas
La primavera con sus días más cálidos y soleados ya está aquí. Empezamos a salir al exterior y es hora de ambientar tu terraza con el estilo que más te identifica. Nuestra recomendación es que elijas piezas que den onda al lugar y sean muy confortables. Las opciones son variadas: los living de terraza de ratán le darán una atmósfera natural al exterior de tu casa, mientras que los metálicos blancos y de líneas simples harán que se vea muy fresco y moderno.
Sea cual sea tu elección, lo ideal es que realmente puedas vivir tu terraza. Deja revistas a la mano para leer y mantén a la mano frutas, vasos y un jarro con limonada. Levanta los tonos neutros con cojines de colores cálidos fuertes, azules o pasteles y completa con una alfombra de exterior donde incluso puedas sentarte con los niños si así lo deseas.


Renovación constante
Si eres de los que pasa mucho tiempo en la terraza, por desgaste o aburrimiento vas a necesitar modificar su look de vez en cuando. Lo bueno es que actualmente es más fácil regalar o vender un mueble y reemplazarlo por otro, así que empieza a ver qué vas a renovar esta temporada. No tiene que ser todo, un detalle basta. El solo cambio de una pequeña mesa, un sillón, los cojines o algunos maceteros significa una variación relevante en la ambientación de tu balcón o terraza. Por ejemplo, si sumas varios objetos con estampados geométricos, con flores o con otro diseño llamativo, la sensación general va a ser que has redecorado. ¿Qué mejor?
Lo mismo pasa con el ahorro de espacio. Ahora existen más muebles pequeños y bonitos que antes; hay más opciones de almacenaje con estilo y buen diseño. ¡Aprovecha!


Decohogar
Las vajillas plásticas y de vidrio son ideales para la terraza porque son de aspecto más liviano.
