Deco - Terraza - Vive tu Casa | Sodimac.com

Versátiles y entretenidos

Los muebles de terraza seccionales te permiten hacer lo que quieras en la terraza. Reúne a tu familia, invita a tus amigos y diviértete esta temporada renovando el lugar a tu gusto.

Familia reunida

Somos muchos los que adoramos pasar tiempo en familia, y por eso nos gusta tener en nuestra casa el espacio y los muebles suficientes para reunir a los nuestros de manera cómoda y bonita. Dicen que donde el corazón es grande cabe casi todo el mundo, pero qué rico es poder verlos bien instalados y conversando relajadamente, no crees?

Para lograr esto, los muebles de terraza seccionales son una excelente opción. La amplitud, el confort y sus posibilidades de distribución en la terraza o el jardín los hacen muy prácticos y versátiles.

Para potenciar lo anterior, en cuanto a diseño conviene elegir modelos rectos y de tonos neutros como grises y crudos que quedan bien en todos los ambientes y ocasiones.




Tardes animadas

La primavera con sus días más cálidos y soleados ya está aquí. Empezamos a salir al exterior y es hora de ambientar tu terraza con el estilo que más te identifica. Nuestra recomendación es que elijas piezas que den onda al lugar y sean muy confortables. Las opciones son variadas: los living de terraza de ratán le darán una atmósfera natural al exterior de tu casa, mientras que los metálicos blancos y de líneas simples harán que se vea muy fresco y moderno.

Sea cual sea tu elección, lo ideal es que realmente puedas vivir tu terraza. Deja revistas a la mano para leer y mantén a la mano frutas, vasos y un jarro con limonada. Levanta los tonos neutros con cojines de colores cálidos fuertes, azules o pasteles y completa con una alfombra de exterior donde incluso puedas sentarte con los niños si así lo deseas.




Renovación constante

Si eres de los que pasa mucho tiempo en la terraza, por desgaste o aburrimiento vas a necesitar modificar su look de vez en cuando. Lo bueno es que actualmente es más fácil regalar o vender un mueble y reemplazarlo por otro, así que empieza a ver qué vas a renovar esta temporada. No tiene que ser todo, un detalle basta. El solo cambio de una pequeña mesa, un sillón, los cojines o algunos maceteros significa una variación relevante en la ambientación de tu balcón o terraza. Por ejemplo, si sumas varios objetos con estampados geométricos, con flores o con otro diseño llamativo, la sensación general va a ser que has redecorado. ¿Qué mejor?

Lo mismo pasa con el ahorro de espacio. Ahora existen más muebles pequeños y bonitos que antes; hay más opciones de almacenaje con estilo y buen diseño. ¡Aprovecha!

Compartir:

Twitter

Jardín

Las noches son más cálidas y entretenidas con un brasero en la terraza.

Pisos

Decora y a la vez evita caídas en la terraza con un piso de diseño rugoso y resistente.

Decohogar

Las vajillas plásticas y de vidrio son ideales para la terraza porque son de aspecto más liviano.

+ Descubre toda la asesoría que tenemos para que hagas realidad tus proyectos

Guías de compra

Asesoría, Consejos & Datos

Aquí encontrarás las guías más completas con la asesoría experta que necesitas.

Ver más

Galería de inspiración

Encuentra aquí Fotos e ideas para imaginar y renovar tu hogar.

Ver más

Proyectos

Proyectos, Reparaciones & Mantenciones

Descubre un mundo de ideas para hacerlas tú mismo, en videos paso a paso y los tutoriales más completos.

Ver más

Casa Eco

Simples consejos para que juntos cuidemos el medio ambiente

Ver más