Sodimac.com | Terrazas - Almuerzos al aire libre

Te proponemos distintas ideas para ambientar tu terraza con lindas mesas para comer o disfrutar de un rico aperitivo.


Mesas para disfrutar tu terraza

No importa el tamaño de tu terraza o balcón, siempre tendrás un espacio para incorporar un juego de comedor, ya sea de gran formato o solo una pequeña mesa con un par de sillas. Todo es posible si logras definir el estilo y la ambientación que quieres lograr. Aquí te mostramos distintas alternativas para crear un espacio para compartir y relajarse.  






Aun cuando este juego de terraza tiene un buen tamaño, su diseño permite que las sillas queden muy pegadas a la mesa, lo que libera mucho espacio cuando no se está usando.




Aquí te proponemos mesas pequeñas que funcionan muy bien en diversos estilos arquitectónicos. Son neutras en su diseño, por lo que ofrecen muchas posibilidades a la hora de decorar tu terraza.  Puedes lograr ambientes muy modernos, clásicos o vintage. Todo dependerá de los adornos, macetas y plantas que definas. Por su materialidad, pueden quedarse durante el invierno en el exterior, lo que te permitirá disfrutar de la terraza todo el año. 





Balcones: pequeños y bonitos

Aunque tu balcón sea muy pequeño y creas imposible decorarlo, siempre se puede hacer algo. Basta con un pequeño set de mesa y 2 sillas  para hacer maravillas. En no más de 60 cms. tendrás el espacio suficiente para ubicar esta pequeña mesa y disfrutar de un rico almuerzo. Suma un par de cojines, macetas y un set de velas y los atardeceres serán inolvidables. 





Vajillas a todo color

Todo entra por la vista, por eso la ?puesta en escena? de tus preparaciones es fundamental para que todo se vea y se sienta más rico. Un brunch bien servido tiene otro sabor. Por eso, te mostramos distintas alternativas de vajillas para que veas cuál refleja mejor tu estilo. Asegúrate de complementar tu mesa con flores frescas, frutas, velas y un par de textiles




Cuando la mesa tiene una linda cubierta de madera natural, una buena opción es lucirla. Atrévete, la mesa de la terraza es más informal y permite ciertas ?licencias?, al final, lo importantes es que se vea bonita. Si tienes una linda vajilla, cubiertos en el tono y un centro de mesa, no hacen falta los individuales.