Categorías

¿Te ayudamos? Contáctanos al6000880040
Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 118235705

Filtro Ergonic F500Vgp3 A1E1 P3 R Gases Acidos, V.Organicos


Vendido por b2b web
Seller Info

Producto publicado directamente por b2b web.

B2B WEB DISTRIBUICAO DE PRODUTOS CHILE SPA
RUT 764684249

Envío a domicilio
Retiro en un punto
Stock en tienda
Acumula hasta 123 CMR Puntos

Máximo 20 unidades.

Vendido porb2b web
Realiza entregas con demora
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
País de origenChina
Condicion del productoNuevo
ModeloErgonic
Área de cobertura1 m
Descripción

El filtro Ergonic F500VG A1E1 P3 RD está diseñado para brindar una protección integral al usuario contra gases ácidos, vapores orgánicos y partículas.

La clasificación A1E1 indica que este filtro ofrece protección contra gases y vapores orgánicos, incluidos los gases ácidos, como el cloruro de hidrógeno (HCl) y los vapores orgánicos, como los disolventes químicos. Además, el filtro proporciona protección contra partículas en el aire, gracias a su clasificación P3, que cubre aerosoles sólidos y/o líquidos indicados como tóxicos.

El filtro Ergonic F500VG A1E1 P3 RD es compatible con los respiradores Ergonic de medio rostro 100 y 200S, así como con el respirador de rostro completo 1000S. Esto significa que se puede utilizar en combinación con estos respiradores para garantizar una protección respiratoria adecuada contra los gases ácidos, vapores orgánicos y partículas presentes en el entorno de trabajo.

Es importante seguir las instrucciones del fabricante en cuanto al uso, reemplazo y almacenamiento de los filtros para asegurar su efectividad y protección adecuada. Además, se recomienda evaluar los riesgos específicos del entorno de trabajo y seleccionar el filtro apropiado para las sustancias presentes.

Recuerda que los filtros tienen una vida útil limitada y deben reemplazarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante o cuando se detecte una disminución en la capacidad de filtración.

Comentarios de este producto