Ollas Eléctricas y Arroceras
Sillas y Banquetas de Espera
Muebles de Living y Estar
Mesas Centro, Laterales y Arrimos
Estantes, Repisas y Soportes
Tierras, Semillas y Fertilizantes
Chipeadores y Partidores de Leña
Bicicletas Eléctricas y Plegables
Resbalines, Columpios y Balancines
Alarmas, Inmovilizadores y Localizadores
Líquidos y Lubricantes
Líquido de Freno y Limpiadores
Repuestos y Autopartes
Lavamanos y Vanitorios
Grifería de Cocina y Lavadero
Ollas Eléctricas y Arroceras
Barras y Accesorios para Cortinas
Focos Empotrados y Paneles Led
Arnés de Seguridad y Cabos de Vida
Cerraduras y Candados Digitales
Protecciones para Puertas y Ventanas
Enchufes e Interruptores
Eléctricas e Inalámbricas
Generadores Eléctricos y Complementos
Compresores de Aire y Complementos
Perchas, Percheros y Ganchos
Limpieza de Pisos y Superficies
Pinturas para Exterior
Pinturas para Maderas y Stains
Puertas Exterior y Puertas de Entrada
Puertas Clóset y Otras Puertas
Cremalleras y Accesorios para Portones
Asesoría toda temporada
Contenidos Constructor
Conozca todo en pisos y pinturas
Todo en ventanas, cerraduras y quincallería
Edúquese en seguridad industrial
Instalacion de ventana PVC Y termopanel
Instalación de aire acondicionado
Instalación de calefón tiro natural
Instalación persianas de seguridad
Retiro y reciclaje de muebles
Proyectos jardín / aire libre
Instalación de pasto sintético
Cierre de cristal plegable para terraza y balcón
Instalación de riego automático
Instalación de baño y cocina
Instalación de termo eléctrico
Instalación de columna de ducha
Instalación de mampara de ducha
Pulido y mantención de pisos
Gasfitería y extración de agua
Instalación de piso laminado
Instalación de piso vinílico
Armado y anclaje mueble de cocina
Asesoria online en diseño de proyectos de baño y cocina
Asesoria online en decoración
Instalación electrohogar y climatización
Instalación de aire acondicionado
Instalación de calefactor a pellet y leña
Instalación de campana y extractores
Hola,
Inicia sesión
Este artefacto no debe instalarse en baños ni dormitorios. Consulte las condiciones de instalación, uso y advertencias contenidas en el producto.
Máximo 1 unidades.
Tipo calentador | Calefont |
Condicion del producto | Nuevo |
Detalle de la garantía | Producto debe haber sido instalado por un instalador autorizado por la SEC, por normativa vigente, el cliente debe guardar la boleta del cobro de la instalación con los datos del instalador SEC. Al momento de la garantía, se pedirá la boleta de compra del producto y de la instalación. La garantía cubre defectos de funcionamiento de origen técnico del producto o de sus componentes, mano de obra y repuestos necesarios para la restitución del producto a su estado original de normal funcionamiento, siempre que este no se hubiese deteriorado por algún hecho imputable al consumidor. La garantía no cubre daños físicos, roturas o defectos de funcionamiento provocados por mal uso o mala instalación (cuando corresponda), golpes, suciedad, uso no doméstico familiar, intervención de personas no autorizadas, en general, cualquier condicion de uso inadecuado. La garantía tiene un periodo de 12 meses desde la compra del artefacto, para hacer efectiva la garantía, debe llevar el prorducto a los servicios técnicos que indique la empresa con su respectiva boleta o factura de compra. |
Alimentación | Gas Licuado |
cantidad de paquetes | 1 |
Plazo de disponibilidad de servicio técnico | 15 años |
Incluye ducto evacuación | No |
Modelo | VAN10LTS-TN LPG |
Potencia | 18000 W |
Tipo de encendido | Ionizado |
Requiere Serial Number | Si |
Incluye | 2 elementos: Calefon y manual de usuario. |
Tiro | Natural |
Voltaje | No aplica |
Capacidad | 10 lt/min |
Amperaje | No Aplica |
Largo | 16.4 cm. |
Garantía | 2 años |
Alto | 55 cm |
Color | Blanco |
Ancho | 32.8 |
Duración en condiciones previsibles de uso | 10 años |
Plazo de disponibilidad de repuestos | 15 años |
Calefón de tiro natural Anwo Hitech Hydro 20, con potencia útil de 18 KW, capaz de producir agua caliente sanitaria instantánea de 10 litros por minuto de caudal continuo (Diferencia de temperatura de 25°C).
Encendido automático ionizado, sin llama piloto, utiliza 2 pilas tipo D (no incluidas), con display digital con indicador de temperatura de salida del agua.
Control de caudal de agua y de gas, con la perilla de caudal de agua, regule la cantidad de agua justa según su gusto, con la perilla de control de temperatura (caudal de gas), podrá regular el tamaño de la llama hasta llegar a la temperatura deseada, regulando las cantidades justas al mínimo, usted podrá obtener un ahorro importante de agua y gas. Recuerde regular según la temperatura de salida de la ducha más lejana, mientras más lejos, mayor es la perdida de temperatura.
Con los sistemas de seguridad, con sensores antirretorno de gases, de sobrecalentamiento, y de ionizador, tendrá la tranquilidad de estar ocupando un producto totalmente seguro, recuerde realizar una mantención anual para prolongar su vida útil.