Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 125217604

ORGANIZADOR DE COLETS Y JOYAS


Vendido por maderin
Seller Info

Producto publicado directamente por maderin.

MADERIN SPA
RUT 776428329

Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
Acumula hasta 93 CMR Puntos

Máximo 4 unidades.

Vendido pormaderin
Pocas entregas con demora
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
Tipo de organizadorOrganizador de closet
MaterialMadera
Profundidad15 cm
Condicion del productoNuevo
ModeloMADERÍN
País de origenChile
Descripción

Descubre nuestro innovador colgador de colets de madera de terciado, una pieza diseñada para mantener todos tus colet organizados y al alcance de la mano, con un diseño único y exclusivo de Maderín.

Con unas dimensiones de 36cm x 30cm x 15cm, este colgador de colets combina funcionalidad y estilo en un solo elemento. Inspirado en la tradición de la madera y la elegancia natural, este diseño único de Maderín ofrece tres niveles de organización para tus colets.

Características Destacadas:

Fabricado en madera de terciado de alta calidad.

Diseño único y exclusivo de Maderín.

Tres niveles de organización para colgar tus colets como prefieras.

Ideal para el uso diario, mantén tus colets a la vista y ordenados.

Evita que tus colets se pierdan en un cajón olvidado y desorganizado.

Nuestro colgador de colets es la elección perfecta para quienes desean mantener sus accesorios de cabello ordenados y a la vista, evitando la pérdida y facilitando su selección en el día a día. Con el sello de calidad y diseño de Maderín, este colgador es una combinación de funcionalidad y estilo, añadiendo un toque de elegancia a tu rutina diaria.

Comentarios de este producto