Sodimac.com | Cómo renovar tu baño completamente con solo 4 cambios

Cómo renovar tu baño completamente con solo 4 cambios

No necesitas derribar tu baño y reconstruirlo completamente para hacer una transformación que le de estilo. Con solo simples cambios que puedes implementar tú mismo, puedes hacer de tu baño de siempre uno nuevo e increíble.

1. Revestimiento del muro

El color y la textura de las paredes tiene una relevancia fundamental para darle carácter a un lugar. Y la cerámica es una de las mejores opciones para darle nueva vida a los muros del baño. Si él no tiene cerámicos, atrévete a poner solo una franja o una pared, puedes optar por palmetas y mallas de mosaicos con innovadores diseños y que vienen listas para instalar. Verás como tu baño luce increíble.

Lo mejor, es que la cerámica es muy fácil de instalar. ¡Solo sigue estas instrucciones!


2. Cabina de ducha

Si tienes una tina y quieres optimizar el espacio de tu baño, o si simplemente quieres renovar tu ducha, las cabinas de ducha le darán mucho estilo a tu baño, ya que con sus mamparas de vidrio le dan un increíble look moderno y elegante a la vez. 


3. Vanitorio

Cambia tu antiguo lavamanos por uno que le de onda a tu baño. Existen unos muy lindos con amplios compartimentos para que puedas guardar lo que quieras. Y no te asustes por su instalación, aquí podrás ver cómo hacerlo. ¡Verás que no es complicado!


4. Llaves de agua

Hoy existen distintos diseños para que hagas la diferencia en tu baño con algo que parece que es un detalle, pero en verdad aporta mucho visualmente. Incluso hay algunos de variados colores o incluso hay unos que tienen luces que cambian de color según la temperatura del agua. ¡Atrévete a cambiar la grifería y verás la diferencia que puedes lograr! Revisa todas las novedades aquí. Además su instalación, es muy sencilla, compruébalo en este tutorial.


Con solo estos 4 cambios puedes crear prácticamente un baño nuevo. ¡Anímate a realizar esta transformación y dale un nuevo aire a tu hogar!