Sodimac.com | Living - Crea un living ultra acogedor

Buenas ideas para combatir el frío y crear ambientes cálidos, que inviten a quedarse y disfrutar en casa.


Decora para la época de frío

Los textiles son siempre buenos aliados. Por ejemplo, una cortina gruesa hace la diferencia, ya que evita que pase el frío. Lo mismo con una alfombra  peluda que te aislará del suelo. Agrega una manta o quilt en tonalidades alegres sobre tus sillones, tendrás un living acogedor y calientito. 





Ventanas que logran ambientes más cálidos

Si quieres que tu casa esté preparada para el invierno, te recomendamos ventanas de termopanel. La diferencia es impresionante, ya que evitan que entre frío y que se pierda todo el calor del interior. Si lo complementas con cortinas térmicas, alfombras mullidas y gruesos cojines,  no querrás salir de tu casa.





Crea un living moderno y ultra acogedor

Pero si lo tuyo son ambientes más modernos, puedes hacer de tu living el mejor lugar de la casa: escoge un sofá seccional de tela gruesa, y agrégale cojines con dibujos y texturas en el tono . Súmale unas butacas modernas y una pequeña mesa de centro para tomar té o un rico chocolate caliente y ¡a disfrutar se ha dicho!




Cojines de color y de suaves texturas son un gran complemento para lograr efectos decorativos, sobre todo si quieres imprimir calidez en ambientes de corte moderno.