Sodimac.com | Cocina - Decora tu cocina y dale un giro total

Coloridas vajillas, utensilios y electrodomésticos a la vista, son capaces de renovar completamente tu cocina aportando estilo y modernidad.


Vajillas y utensilios entretenidos

Por estos días, nada tiene más onda que una cocina donde la vajilla, los utensilios y los electrodomésticos estén a la vista. La clave está en que los elementos visibles pasen a ser objetos de decoración, aporten colorido y el conjunto se vea súper atractivos. 





Repisas que dan calidez y encanto

Otra buena opción, es instalar repisas en tu cocina. Pinta repisas de madera antigua o consigue un rack moderno de metal o en color blanco. Para darle un look más verde, incorpora un rincón con maceteros, botellas de vidrio y una cuelga de ajo o ajíes.




Define una paleta de colores para tu cocina

Un detalle importante es definir cuál es la paleta de colores con la que vamos a trabajar. Un gran favorito para la vajilla y los artículos de cocina es el rojo, pero si prefieres algo menos dramático, prueba jugar con elementos en tonos pastel y matices de blanco.




Vintage un estilo encanta

Si tienes una cocina con muebles de colores neutros, una forma fácil y sencilla de renovarla es optar por un estilo natural con un toque vintage. Consigue una repisa antigua de madera y píntala de forma irregular, bajo ella ubica un rack metálico como mesa de apoyo y un par de elementos que contengan fibras naturales, se verá genial.




Metales: útiles y decorativos

Si tienes una cocina moderna, puedes agregar terminaciones metálicas y objetos de acero inoxidable. Los colores metalizados suelen asociarse con la higiene, limpieza y la tecnología de alto estándar.






Con solo cambiar los tiradores de tu cocina renovarás tus muebles en cosa de segundos. Apuesta por los metálicos y de diseño moderno.