Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 123313682

JUEGO DE MESAS CENTRO Y ARRIMO MARTINA COLOR MADERA NOGAL


Vendido por arthome
Seller Info

Producto publicado directamente por arthome.

ASESORIAS Y VENTAS FACTORY RETAIL SPA
RUT 765899699

Envío a domicilio
No disponible para retiro
Stock en tienda
Acumula hasta 1813 CMR Puntos

Máximo 4 unidades.

Vendido porarthome
Realiza entregas a tiempo
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
MaterialMadera
FormaRectangular
AcabadoSemi brillante
ModeloMARTINA
Incluye2 bultos por separado Mesa Centro y Mesa Arrimo armados
Garantía6 meses
Condicion del productoNuevo
Detalle de la CondiciónProducto nuevo y embalado con film tranparente, posterior carton corrugado y otra lamina de film transparente.
Detalle de la garantía6 Meses Revise su producto antes de firmar, la garantia cubre fatiga de material o detalles de fabrica, NO cubre fallas de manipulación, quebraduras, golpes o daños externos, que no son de fabrica.
País de origenChile
Descripción
Juego de Mesas Centro y Arrimo MARTINA / Color Madera: Nogal / Forma: Rectangular / Mesa de Centro: Medidas: Largo 90cm - Ancho 60cm - Alto 40cm / Peso: 12kg / Mesa de Arrimo: Medidas: Largo 98cm - Ancho 35cm - Alto 80cm / Peso: 12.7kg / Las maderas utilizadas es Pino Clear, para la fabricacion de estos productos son secada en camara, llegando a una humedad del 15%. El aglomerado enchapado en eucaliptus 15 mm, es adquirido en el comercio establecido de gran prestigio para el armado de estos productos se utilizan tarugos de eucaliptus de 10 mm. El pegamento utilizado es Pegafix Profesional, que es cola fria lo que produce una alta adherencia y secado rapido lo que hace que el producto quede firme y estable. El barnizado es a pistola a presion regulable, lo que permite que el barniz quede bien adherido a la madera. Se utiliza tinta organica , sellador a base de nitrocelulosa que da como resultado una pelicula de gran tersura, el acabado es con laca mate 15 quedando el producto terminado semi brillo. El embalaje se cubre el mueble con films strech, para luego cubrir con carton corrugado y se finaliza con films strech. Nota: Revise su producto antes de firmar, la garantia cubre fatiga de material o detalles de fabrica, NO cubre fallas de manipulación, quebraduras, golpes o daños externos, que no son de fabrica. ARTHOME es Innovacion y Concepto para tu hogar.
Comentarios de este producto