Categorías

Devolver este producto es gratis
Cód. del producto: 138630439

Tina de Hidromasaje (160x72x40cm) 8 Inyectores, Motor Derecha


Vendido por buck y buck
Seller Info

Producto publicado directamente por buck y buck.

COMERCIAL ZONA WELLNESS SPA
RUT 761671669

Acumula hasta 3266 CMR Puntos
Envío gratis en RM

Máximo 4 unidades.

Vendido porbuck y buck
Realiza entregas a tiempo
Cumple con sus entregas
Ofrece un buen servicio
Ver todos los productos de este vendedor
Ficha técnica
Condicion del productoNuevo
País de origenChile
Detalle de la CondiciónCuando presenten fallas o defectos de fabricación en el material del producto a partir de la fecha de boleta o factura
Tipo de estructura bañeraEstructural
Ubicación recomendadaInterior
Detalle de la garantía12 meses
ModeloAloha V
MaterialAcrílico
FormaRectangular
Capacidad130 lts
Incluye1 tina de hidromasje con, estructura autoportante, 8 inyectores, 1 bomba de 1 Hp, Rebalse y Desagüe Pop-Up, Pulsador 0 Volt y regulador de Presión Venturi.
Cantidad de jets8
Largo160 cm
Potencia1 HP
ColorBlanco
Número de personas1
Garantía1 año
Alto40 cm
Ancho72 cm
Profundidad55 cm
Descripción
Tina de Hidromasaje

Imagina volver a casa después de un largo día de trabajo y sumergirte en un oasis de relajación. Un Hidromasaje es más que un lujo, es una inversión en tu bienestar y salud. Piensa en todos los beneficios que te brindará: Alivio del estrés, reducción del dolor muscular y articular, mejorar la circulación sanguínea y un sueño más profundo y reparador.

¿No crees que mereces un momento de bienestar cada día?

Características

Con tecnología alemana, esta tina está fabricada en acrílico sanitario de 4 mm. reforzada con fibra de vidrio y resina poliéster. Esta combinación otorga una gran resistencia y durabilidad. Incluye una estructura autoportante con patas regulables para una instalación fácil y cómoda.

Equipamiento básico, incorpora motor de 1 HP, 8 inyectores de agua a presión, pulsador, rebalse y desagüe.

El hidromasaje depende de un sistema de llenado externo (No incluido en el equipamiento del hidromasaje), que generalmente suele ser un grifo monomando en el muro sobre la tina. Una vez que el nivel del agua supera todos los inyectores, se acciona el motor y hace recircular el agua dentro de la tina.