Tamaño de la pantalla | 25 |
Duración en condiciones previsibles de uso | 10 |
Plazo de disponibilidad de repuestos | 10 |
Plazo de disponibilidad de servicio técnico | 10 |
Condicion del producto | Nuevo |
Modelo | G255F |
Detalle de la garantía | 6 meses |
Monitor MSI G255f
de 24.5" con resolución FHD y tasa de refresco de 180Hz
Especificaciones
El monitor MSI G255f de 24.5" ofrece una experiencia visual excepcional con su resolución Full HD y una impresionante tasa de refresco de 180Hz. Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms, garantiza una reproducción de imágenes fluida y sin desenfoques, ideal para el gaming o el trabajo creativo. Además, el ángulo de visión de 178° permite disfrutar de colores vibrantes y detalles nítidos desde cualquier posición. Su diseño sin bordes brinda una apariencia elegante y moderna que se adapta a cualquier espacio de trabajo o entretenimiento. Gracias a que posee tecnología AMD FreeSync asegura una experiencia de juego sin interrupciones y sin cortes.
Visualiza tu victoria con el monitor para juegos
Equipado con un panel IPS rápido de 1920x1080, tasa de refresco de 180Hz y tiempo de respuesta de 1ms(GtG), te dará la ventaja competitiva que necesitas para acabar con tus oponentes. Gracias a la tecnología Adaptive-Sync, el G255F puede adaptar la tasa de refresco de la pantalla a la GPU para ofrecer un juego ultrasuave. Asegúrese de que puede dar en el blanco con todas las últimas tecnologías incorporadas en los monitores MSI Gaming para el juego competitivo.
Ve cada momento con la mayor nitidez
La pantalla Rapid IPS proporciona a los jugadores un tiempo de respuesta GTG ultrarrápido de 1 ms, lo que reducirá significativamente la aparición de imágenes borrosas en el monitor. La nitidez de la imagen te dará sin duda una ventaja competitiva para tomar decisiones precisas en juegos de movimientos rápidos
.
180HZ de tasa de refresco
Equipado con una tasa de refresco de 180Hz y un tiempo de respuesta de 1ms, el panel de tasa ultrarrápida ofrece ventajas en los géneros de juegos de movimiento rápido, como los shooters en primera persona, los juegos de lucha, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes. Este tipo de juegos requieren movimientos rápidos y precisos, por lo que un monitor con tasa de refresco y tiempo de respuesta rápido le pondrá por delante de sus competidores.
Suaviza tu juego
Jugar no debería ser una elección entre un juego entrecortado o fotogramas rotos. Con los monitores para juegos de MSI, no tiene por qué ser así. Consigue un rendimiento fluido y sin artefactos a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync.
El único oficialmente reconocido para el juego
El monitor de 24.5" es el tamaño estándar para muchos juegos, el tamaño estándar que se utiliza en los torneos para que no haya ventajas desleales entre los jugadores.
Tus ojos al gran ángulo de visión
Según cálculos basados en el ángulo de visión del ojo humano y la necesidad mínima de un movimiento ocular significativo, un monitor con una longitud de 55 a 60cm y una altura de 31 a 35cm es el tamaño más cómodo, lo que corresponde a un monitor de 24.5".
True color
El monitor MSI Gaming tiene una mayor cobertura de gama en comparación con los monitores generales. Los colores y detalles del juego se verán más realistas y refinados, para llevar la inmersión al límite.
Night Vision
Tanto si toda la pantalla está oscura como si solo algunas partes presentan sombras intensas. Deja que el primer sintonizador de negro inteligente del mundo te alegre el día resaltando los detalles en las zonas oscuras.
De borde a borde
Con un bisel superestrecho, disfrute de la mejor inmersión posible en los juegos más recientes con una configuración multimonitor de 180 grados. Disfrute de una mejor continuidad entre pantallas mientras juega, trabaja o utiliza la informática en general.