Sodimac.com | Tendencias navideñas 2017

Tendencias navideñas 2017

Decorar nuestra casa en Navidad es una de las partes más entretenidas de esta festividad, pues nos permite reunir a la familia, y dejar nuestra casa linda, con un contagioso espíritu navideño. Por eso, te mostraremos cuáles son las colecciones que serán tendencia este 2017:

1. Noel

Esta tendencia recibe el nombre del Viejito Pascuero ya que está completamente inspirada en él y en su mágico mundo, donde su típico traje, los renos, y la nieve del polo norte pasan a ser elementos esenciales en la ornamentación.

Claramente, el color principal es el rojo, el cual se complementa perfectamente con el blanco y el verde para llevar la alegría de la Navidad hasta el último rincón de la casa.



2. Gold

Deja que el brillo y el dorado sean los protagonistas en esta Navidad. Sin duda, las distintas tonalidades de este color llenarán de elegancia cualquier espacio.

Combínalo con tonos neutros como el blanco para generar un espacio iluminado y delicado. Y no olvides una pequeña cuota de plateado para crear fantásticos contrastes sin dejar de brillar.



3. Natural Chic

¿No es lindo cuando llevamos la naturaleza al interior de nuestra casa? Si estás de acuerdo, esta colección te encantará. Pues, el verde, en sus variados tonos, se tomará esta Navidad para lograr un ambiente relajado y natural.

Y en esta ocasión, los tonos térreos serán perfectos para potenciar este estilo y acercarnos aún más al ambiente exterior.



4. Holy Night

Si lo tuyo es la sofisticación y los detalles bien aplicados, incluso en las figuras más pequeñas, ¡esta colección es para ti!

Esta tendencia busca crear un ambiente más íntimo, donde el rojo es la estrella, pero en tonos más oscuros como el burdeo. No dudes en usar dorado y tonos morados, que le darán ese toque final de distinción que caracteriza este estilo.



¡Elige tu tendencia favorita y llena tu casa de estilo y magia en esta Navidad!