Cómo aprovechar la luz en el baño - Sodimac.cl

Cómo aprovechar la luz en el baño

Entérate cómo lograr que tu baño se vea más amplio mientras aprovechas la luz en base a los espacios disponibles.


¿Cómo iluminar la zona del espejo de tu baño?

Una buena iluminación en esta área es fundamental. Asegúrate de que la luz sea capaz de alcanzar la intensidad adecuada, y esté ubicada frontalmente. Una buena opción, son los espejos con luz incorporada, que se proyecta de forma uniforme.


espejos iluminados
aprovechar la luz en el baño

Otra forma de iluminar tu espejo, es instalar las luces en los costados. Para una nota de glamour, prueba instalar focos esféricos tipo globo, que brindan una luz similar a la de los camerinos.  



¿Ilumina para crear un ambiente de relajo en tu baño?

Piensa en luces suaves y difusas, que pueden provenir de apliqués en tonalidades mate, pantallas de vidrio templado o dimmers que permitan controlar la intensidad. 


diseño de baño moderno

Esta propuesta nos encanta; es súper moderna, cálida y delicada. El ambiente que se crea invita a relajarse con un rico baño de tina y buena música.


aprovechar los espacios del baño

Pequeños focos dirigibles en tonos metálicos son una gran opción, ya que permiten dirigir la luz de acuerdo a las necesidades del momento y son muy livianos visualmente, pudiendo integrarlos a baños de diversos colores y terminaciones.





Te recomendamos optar por ampolletas de bajo consumo o LED y prefiere lámparas pensadas para el baño, con diseños y materiales capaces de soportar las condiciones de humedad.